• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bolsillos, Amigos y Cia, a 7 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
amigos, quiero iniciar el hilo del día invitando a los muchos visitantes a presentar alguno de los suyos para así hacer algo mas grande y duradero este hilo del día en relojes de BOLSILLO.

Un día en un mercadillo vi un reloj de bolsillo tipo Roskopf y unas letras no habituales. Con la lupa comprobé que aparecia además de la marca un nombre y Madrid. El apellido atrajo mi atención por ser el de una persona que en los años 70 tenía un cargo importante en este país. Con la duda de si el reloj podía haber sido suyo, lo adquirí por un costo moderado. Posteriormente ya en casa y en internet, comprobé que el nombre no era y no logré encontrar nada sobre A. Herrero Tejedor Madrid, ni si fue una relojería ni ninguna persona con este apellido cuyo nombre empezara por A.
Así lo encontré.
A. ROSSKOPF AND Cie.webp

así está
A.ROSSKOPF- A. HERRERO TEJEDOR.webp

lleva guardapolvo de plexi
IBRE A.ROSSKOPF & Co. Herrero Madrid.webp

LOGO A.ROSSKOPF & Co. HERRERO TEJEDOR.webp

ROSSKOPF HERRERO TEJEDOR MADRID.webp

https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Herrero_Tejedor

Archivos adjuntos

• TAPA A.ROSSKOPF & Co. HERRERO TEJEDOR.webp
    TAPA A.ROSSKOPF & Co. HERRERO TEJEDOR.webp
    41,7 KB · Visitas: 49
Hola, buenos días, hoy un Hamilton.
Saludosil_fullxfull.1188879116_4hes.webp666.webpil_570xN.1188879206_1dt7.webp

Ahora estoy con el móvil y no distingo un Hamilton de un Fernando Alonso. Luego lo miro detenidamente.
Yo hoy saco un Systeme que rescaté del mercadillo en Reyes de 2015. Estaba hecho polvo, como suelen estar casi todos los Roskopf abandonados, y pese a los daños fue posible recuperarlo.
Con ustedes el Roskopf Mosqueante.
Buen día a todos.

IMG_20180807_101225.webp

IMG_20180807_101317.webp

Posdata:

IMG_20180807_102702.webp

IMG_20180807_102638.webp

No tengo claro si la cadena es para llevar relojes o para fondear acorazados, pero... me gusta.

Archivos adjuntos

• IMG_20180807_102246.webp
    IMG_20180807_102246.webp
    15,1 KB · Visitas: 48
Última edición:
un falso que se inspiró en Patek, muchos de éste fueron construidos por Armand Schwob que estará en fin condenado del tribunal ,

IMG_0029.webp
IMG_0032.webp

IMG_0031.webp
IMG_0044.webp

un saludo enrico

Vaya, ayer no me conecté y se me pasó el turno. Bueno, así tengo uno de más para enseñar. ;-)

Ojiplático he quedado con el hamilton y aprecio que hace cien años, hasta las "réplicas" eran de buena calidad. Bonito "Pateck" enrico.

Hoy os presento mi reloj vergonzoso. Vergonzoso porque no enseña su marca, ni en esfera ni en calibre. Y vergonzoso porque no enseña ni la hora.

IMG_20170813_174156_HDR.webp

IMG_20170813_174429_HDR.webp

Siempre que lo miro pienso en ponerle las agujas, pero nunca tengo tiempo.

Hola buenas tardes aquí os presento uno de mis preferidos de la colección, es suizo con escape duplex echo para el mercado chino y se caracteriza porque el segundero va a saltos de segundo a segundo como si fuera de pilas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El de al lado es un Omega bumper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie