Yo compré otro instrumento de escritura para otra pérfida mujer, y al final ésta tampoco hizo muchos méritos para merecerlo; es un bolígrafo
.
Esta marca ha hecho tantas versiones distintas de esta colección, que es difícil seguirle la pista.
Como versiones estándar actuales está disponible en gris y en azul, muy llamativo este último. El mío es la versión anterior que creo que ya no se comercializa, pues no aparece ni si quiera en la web, pero que quizás puedas encontrar en algún establecimiento de sector. Además del color negro, el mío destaca por el tono apagado y discreto de los elementos metálicos, así como por el ancho anillo del cuerpo, ya que las nuevas ediciones llevan motivos distintos en dicha anillo (me quedo con el que lleva el mío).
De este esferógrafo os puedo asegurar que nunca me separaré.
(Foto publicada en: / Copyright de la foto: Denis Richard)
Notas:
- No todas las mujeres que han entrado en mi vida han sido obsequiadas con un artículo de escritura.
- No todas las mujeres son pérfidas, lo mío ha sido una broma de mal gusto de azar.
- A mi ex-santa, de la que ya os he hablado y la que NO ha sido ni es pérfida (todo lo contraio), le regalé un rollerball de la marca , sí, la del coyote y el correcaminos, y no le gusta debido a su excesivo peso… seguro que si el peso del roller hubiese sido debido a llevar engastado un “pedrusco”, no hubiera puesto objeciones.
- He aprendido la lección: los artículos de escritura sólo para mis ojos, cual novela de .