• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

boli montblanc

  • Iniciador del hilo torychelo
  • Fecha de inicio
torychelo

torychelo

Forer@ Senior
Sin verificar
fue un regalo, es de la serie Ceramics Black Prisma, esta tal y como me lo trajo incluida la bolsa como podeis ver y como no lo he usado nada mas que el dia que me lo regalaron y que ya no somos familia jajajaja, prefiero darme otro capricho que realmente me guste como algun relojito. he preguntado precio en un par de tiendas y su precio ronda los 660€ yo lo pongo a 550€ con envio o 500€ entrega en mano en Valencia. no se si las fotos se puede apreciar lo bonito que es pero si alguien quiere le mando las fotos que quiera con mas resolucion, gracias
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


vendido,gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
una subidita con rebaja, lo pongo a 425€ envio incluido o en mano en valencia
 
subimos otra vez y lo dejamos en 375€ el boli esta igual, completamente nuevo,sin ningun tipo de uso
 
tambien aceptaria algun relojito a cambio de mas de 40mm, ya que hay gente que me lo propone , gracias
 
sigo escuchando cambios
 
Atrás
Arriba Pie