• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr Regatta

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nuevo modelo de Boldr con Valjoux 7750

odyssey-wrist-02_700x.png


odyssey-regatta_700x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, jolmo, PEPO1947 y 11 más
Jolines, puedes regatear hasta llegar hasta la plataforma petrolífera, atarte unos plomos y pa'bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Buen bicho, muy contundente. El Boldr que más me gusta hasta la fecha.
 
Los seres. de Boldr cada vez lo hacen mejor. Enhorabuena por ellos y gracias por presentar.
 
Muy chulo, me gusta.
 
Hola!
Esta bonito este modelo, tiene un aspecto que me parece asi al pronto un reloj hecho mas para el espacio por el diseño de la esfera.
Ademas esta marca tiene muy buenos acabados , tngo un modelo en bronce y la calidad precio es muy buena.

Un saludo
 
Muy bonito-- adjunto foto - noche de la web.
1618950851599.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Max
Me parece que tiene formas extrañas y la esfera también me parece rara, pero no voy a negar que me gusta y me lo pondría.
Para mi sobra la fecha y algo de texto. Gracias por pasarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Buenas @jmpresidente, gracias por ilustrarlo, la verdad que se ve 'algo raro' pero como el compi @Rjmaa negar lo evidente seria engañar, decir que es feo cuando en absoluto lo es, tiene su punto esta guapo ami también me gusta, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #10
Borld como suele ser habitual, con modelos distintos, originales, bonitos y bien construidos.

Me gusta como trabajan.
 
  • #11
Me.gusta mucho
 
  • #12
Muy bonito, boldr hace diseños diferentes y de calidad.
 
  • #13
Muy bonito, me ha dado la impresión como si el Speedmaster y el Samurái hubieran tenido un hijo.
 
  • #14
Me gusta el diseño, aunque me queda la duda si no se hará muy pesado a la vista con esas asas.
 
  • #15
un diseño muy acertado en mi opinión y original al mismo tiempo, q no es nada fácil.
 
  • #16
Pues me mola. Estos de Boldr tienen cosas muy muy pero que muy majas.
 
  • #17
Bonito... Pero menudo tocho. 45,5 mm de diámetro, 18,2 mm de alto (cristal incluido), 22 mm de ancho de asas y 52 mm de L2L.
 
  • #18
Nuevo modelo de Boldr con Valjoux 7750

odyssey-wrist-02_700x.png


odyssey-regatta_700x.png
Veo un reloj muy atractivo, me gusta, es contundente y se la ve muy solido, con su "corazón" Valjoux 7750, me parece un reloj impresionante que a nadie deja indiferente. Muchas gracias por compartir.
 
  • #19
Es bonito y demasiado grande.
De 43 hubiera ido sobrado
 
  • #20
Desde luego se ve imponente, de gran presencia y con unas dimensiones no aptas para cualquier muñeca, pero es un diseño original para quien quiera un reloj de aspecto contundente. Estaría bien que lo hicieran tambien con medidas más comedidas.
Gracias por la infomación.
 
  • #21
Reloj singular. De lejos parece speedmaster (salvando las distancias) musculado.
Se ve bien, contundente y pesado. No me lo compraria pxq es demasiafo para mi y he soltado alguna pieza por el peso.
 
  • #22
Me gusta... gracias por compartirlo!!!
 
  • #23
Me gusta mucho y por lo que veo a un precio bastante ajustado
 
  • #24
Bonito y buen acabado!
Gracias por presentarlo😁
 
  • #25
Nuevo modelo de Boldr con Valjoux 7750

odyssey-wrist-02_700x.png


odyssey-regatta_700x.png
Muy interesante ejercicio de diseño, han aprovechado un “simple” 7750 y le han sabido adaptar unos simples cambios bien pensados y de simple chrono a un chrono de regatas… muy astutos y bonita pieza
 
Atrás
Arriba Pie