de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días a todos y a todas , anoche fuimos a ver la película, tengo que decir que fue todo un espectáculo. Cuenta los orígenes de la banda y la subida al estrellato de una banda mítica. La película narra desde el principio lo que se masticaba , cuando freddy, brian may, roger taylor y john deacon forman la banda britanica y empiezan a tocar en un garaje , unos hombres confian en ellos y lo demás es historia . También me encanto que nombrarán y recalcaran el macro concierto en wenbley que hicieron en el año 1985, 6 años antes de que freddy muriera , para mi uno de los mejores conciertos de la historia de la musica . Marco un antes y un después . Ese concierto paso a ser una leyenda, una pasada de concierto donde repasan sus éxitos . Pues eso si eres fan o simplemente te gusta su música , sus canciones , su leyenda , acércate al cine pero ya , si quieres un acompañante de la albufera va contigo , yo salgo barato hombre !!!! Un saludo a todos y todas pasar un puente espectacular. Besos
Última edición: