Aitor64
De la casa
Sin verificar
Hola Compis,
Os queria comentar, ando dando vueltas a una idea desde hace un par de añitos y no me la quito de la cabeza, y es la siguiente.
Cambiar mi moto BMW R850R por una Triumph Bonneville, sé que la mia tiene mejor tecnologia, ABS , sistema de amortiguación Telelever y Paralever, transmisión por cardan, pero es que esteticamente me gusta a rabiar la Triumph,
, os pongo unas fotos de las 2 motos, y ya me direis.
La idea seria encontrar a alguien que quiera hacer ese cambio, harto dificil, je,je,je...

saludos.
BMW R850R
TRIUMPH BONNEVILLE
Os queria comentar, ando dando vueltas a una idea desde hace un par de añitos y no me la quito de la cabeza, y es la siguiente.
Cambiar mi moto BMW R850R por una Triumph Bonneville, sé que la mia tiene mejor tecnologia, ABS , sistema de amortiguación Telelever y Paralever, transmisión por cardan, pero es que esteticamente me gusta a rabiar la Triumph,

, os pongo unas fotos de las 2 motos, y ya me direis.La idea seria encontrar a alguien que quiera hacer ese cambio, harto dificil, je,je,je...

saludos.
BMW R850R
TRIUMPH BONNEVILLE

Pero resulta que, al igual que tu, antes de esa tuvo una BMW bóxer Trail, una 1100 o 1200 (de motos controlo poco) y se queja de que la parte ciclo de la inglesa no tiene nada que hacer contra la alemana. Comentaba que el par motor de la alemana era impresionante, que la transmisión por cardán una gozada en mantenimiento y las suspensiones eran de otro mundo.