didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
De afición a afición... y ahora me toca las motos.
Como me ha entrado por el rabillo del ojo otra moto vendo para que no me echen de casa una de mis motos que apenas la he utilizado.
Se trata de una Triumph Bonneville Bobber Black color negro mate prácticamente como nueva.
Como algunos sabreís se trata de un modelo mas 'poderoso' que la Bobber normal, teniendo una horquilla mejorada de mayor diámetro (47mm frente a los 41mm del modelo anterior), frenos brembo, dos discos delanteros, luz delantera led y un neumático delantero de 16 pulgadas (frente a los 19 del modelo anterior) que no pasa desapercibido.
Matriculada en Abril del 2018, le queda algo mas de 3 años de garantía oficial, como nueva, con menos de 4.900 km's.
Su PVP actual es de 14.600€ sin extras. Motor 1200cc, 6 marchas, consumo de 4.1 litros, velocidad de crucero, etc...
Para las especificaciones técnicas mejor os pongo el link oficial:
De extras lleva un valor de 2.500€ (que sumados a los 14.600€ de la moto hacen 17.1000€ de motaza) entre los que destaca el asiento Corbin, amortiguador Wilbers, intermitentes led triumph, parrilla de equipaje, defensas, engrasador de cadena, torretas elevadas, defensas, bolsa lateral, tapas, etc.
Listado de extras:
Insignia ACG negra (A9610265)
Insignia embrague negra (A9610257)
Tapa admisión negra (A9618183)
Tapa TPS negra (A9610249)
Bolsa brazo oscilante negra (A9510375)
Anillos del caballete paddock (A9640082)
Defensas (A9788022)
Intermitentes delanteros (A9838037)
Intermitentes traseros (A9838073)
Elevador de manillar Wunderkind
Asiento Corbin (PVP 575€)
Engrasador cadena Cobrra Nemo 2
Amortiguador Wilbers type 640 Road edición Nightline (PVP 549€)
Parrilla de equipaje Kijima
Precio: 13.000€... pero si no te interesan algúnos extras le dejo lo de origen rebajando un 50% del PVP del extra.
Estando en un foro de relojes aceptaría como parte de pago algún reloj que me guste, aunque aviso que mis preferencias van por estos dos modelos en concreto:
- Omega Seamaster SMP300 cerámico con olitas y color azul.
- Omega Speedmaster Mark II co-axial modelo racing.
Ahora algunas fotos recientes a excepción de una de ellas que la hice antes de poner la parrilla para que se vea como queda sin ella.
Un saludo!
Y la última hecha hace un ratito con el nick y fecha:
De afición a afición... y ahora me toca las motos.
Como me ha entrado por el rabillo del ojo otra moto vendo para que no me echen de casa una de mis motos que apenas la he utilizado.
Se trata de una Triumph Bonneville Bobber Black color negro mate prácticamente como nueva.
Como algunos sabreís se trata de un modelo mas 'poderoso' que la Bobber normal, teniendo una horquilla mejorada de mayor diámetro (47mm frente a los 41mm del modelo anterior), frenos brembo, dos discos delanteros, luz delantera led y un neumático delantero de 16 pulgadas (frente a los 19 del modelo anterior) que no pasa desapercibido.
Matriculada en Abril del 2018, le queda algo mas de 3 años de garantía oficial, como nueva, con menos de 4.900 km's.
Su PVP actual es de 14.600€ sin extras. Motor 1200cc, 6 marchas, consumo de 4.1 litros, velocidad de crucero, etc...
Para las especificaciones técnicas mejor os pongo el link oficial:
De extras lleva un valor de 2.500€ (que sumados a los 14.600€ de la moto hacen 17.1000€ de motaza) entre los que destaca el asiento Corbin, amortiguador Wilbers, intermitentes led triumph, parrilla de equipaje, defensas, engrasador de cadena, torretas elevadas, defensas, bolsa lateral, tapas, etc.
Listado de extras:
Insignia ACG negra (A9610265)
Insignia embrague negra (A9610257)
Tapa admisión negra (A9618183)
Tapa TPS negra (A9610249)
Bolsa brazo oscilante negra (A9510375)
Anillos del caballete paddock (A9640082)
Defensas (A9788022)
Intermitentes delanteros (A9838037)
Intermitentes traseros (A9838073)
Elevador de manillar Wunderkind
Asiento Corbin (PVP 575€)
Engrasador cadena Cobrra Nemo 2
Amortiguador Wilbers type 640 Road edición Nightline (PVP 549€)
Parrilla de equipaje Kijima
Precio: 13.000€... pero si no te interesan algúnos extras le dejo lo de origen rebajando un 50% del PVP del extra.
Estando en un foro de relojes aceptaría como parte de pago algún reloj que me guste, aunque aviso que mis preferencias van por estos dos modelos en concreto:
- Omega Seamaster SMP300 cerámico con olitas y color azul.
- Omega Speedmaster Mark II co-axial modelo racing.
Ahora algunas fotos recientes a excepción de una de ellas que la hice antes de poner la parrilla para que se vea como queda sin ella.
Un saludo!
Y la última hecha hace un ratito con el nick y fecha: