Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué luz más bonita.
Qué llamativa!!
Maquinón!!
Precioso... donde es? y por cierto.. pedazo Seiko!!Blues días, con foto de ayer pero hoy también me pondré este.
Ver el archivos adjunto 2952472Ver el archivos adjunto 2952473
Y el jersey, tambien. Así me gusta!! 😉
Y la correa... 💙
Pues no me suena, pero acaso importa??Creo que este ya había salido, pero si tal merecía repetir
Buen blunes
Ver el archivos adjunto 2952543
La cabeza me dice no, el corazón me dice si... Tu ponlo, que eso merece verse!! 💙💙💙Este vale como azul? Ver el archivos adjunto 2952608
Espectacular!!
Fua, ese Tissot es digno de cualquier colección. Gracias por pasarte, Pablo. 💙Vamos con el Tissot PR. Profundidad de esfera muy chula
Faltaba este... 😉
BOOOMMMMM 💙
Cierro el hilo!! 💙😂
Pedazo seiko!!!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2952643
Y otro!! 💙💙Laguna azul!!Ver el archivos adjunto 2952657
Abro el hilo otra vez!! 💙💙💙💙
Es el Bosc Inundat, en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa.Precioso... donde es? y por cierto.. pedazo Seiko!!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 No cierres que quiero colgar más fotos de esta belleza más lunes!BOOOMMMMM 💙
Cierro el hilo!! 💙😂
Pedazo seiko!!!
Y otro!! 💙💙
Abro el hilo otra vez!! 💙💙💙💙
Seiko no defrauda.
A ver si lo vemos más por aquí.
Toma ya!! Del Hydro... va, por ser tú te lo perdono!! 😂Por aquí otros dos azules más, la correa del tercero en discordia no cuenta ¿verdad?
😂
Ver el archivos adjunto 2952750
Ver el archivos adjunto 2952751
Tranqui, lo cerraba solo por hoy. 😂😂🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 No cierres que quiero colgar más fotos de esta belleza más lunes!