Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!! 👍🏻👍🏻Espectacular!
No me extraña. Sólo el que tiene un GS sabe de lo que hablamos. Que lo disfrutes. 💙💙Si, es el 60 aniversario. Ya estuve a punto de comprarlo cuando todavía estaba disponible y ahora, al verlo en Chrono de un vendedor francés no he podido resistirme.
La precisión la comprobaré con el tiempo, de momento estoy impresionado con lo bien hecho que está y lo cómodo que es en la muñeca. Tiene muchas papeletas para ser mi reloj definitivo.
Re bienvenido !💙💙Buenas noches!
Saludo en este hilo tan alegre de color azul, quw no me he pasado desde hace mucho...
Ver el archivos adjunto 2897731
Este vintage de cuarzo LCD de Citizen, sencillo.
🫂
Pues deberías sacarlos a pasear los dos son espectaculares 😍😍Mis dos únicos azules son Seiko , llevan mucho tiempo chupando banquillo, … unas fotos de archivo.
Ver el archivos adjunto 2901787
Ver el archivos adjunto 2901789Saludos
Ese crono Seiko azulito lo tienes que pasear ya, qué bonito!Mis dos únicos azules son Seiko , llevan mucho tiempo chupando banquillo, … unas fotos de archivo.
Podrían estar, perfectamente, en el equipo titular.Mis dos únicos azules son Seiko , llevan mucho tiempo chupando banquillo, … unas fotos de archivo.