Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Aritz (si me permites tutearte). Ya habrás visto mi presentación, imagino...Cada vez me gusta más ese GS compañero @xavs126 y en directo será todavía más espectacular, con su barrido de 36000 alternancias...
La correa le va de lujo!! Y con los nombres de tus hijos, que gran idea!!
Sirve, Iván, por supuesto que sí. Además... Ese azul me lo estoy planteando muy, muy seriamente.Hoy no lo llevo, pero si sirve la foto de ayer...
Ver el archivos adjunto 2601189
¡Qué preciosidad de reloj y de correa!Un lunes más os convoco para ver esas maravillas azules.
Yo hoy con el GS y una correa nueva personalizada con los nombres de mis hijos. Feliz lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2601076Ver el archivos adjunto 2601077Ver el archivos adjunto 2601078
Ostras, que preciosidad de reloj. La correa le sienta genial y además tiene intangibles 😀Un lunes más os convoco para ver esas maravillas azules.
Yo hoy con el GS y una correa nueva personalizada con los nombres de mis hijos. Feliz lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2601076Ver el archivos adjunto 2601077Ver el archivos adjunto 2601078
Por supuestisimo que te permito que me tutees compañero, faltaría más. Tu presentación y explicaciones me encantaron. Algún alumno tuyo se te queda mirando la muñeca??jejeMuchas gracias, Aritz (si me permites tutearte). Ya habrás visto mi presentación, imagino...
Es un reloj que va más allá. Es un reloj que me hace sentir, que las cosas pueden lograrse, y que en la vida todo llega si eres constante y estás motivado.
La correa me encanta, y con el nombre de mis hijos... Creo que sí, la combinación... Mola!!
Gracias por comentar.