Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, Roger... Con esta foto, crees que eso importa? 💙💙💙💙Al ser festivo donde resido se me fue el Santo al cielo así que me disculparán pero tiro de hemeroteca.
Saludos Ver el archivos adjunto 2867782
Una verdadera preciosidad. 💙💙Mi querido Orient Pilot, va por ustedes!
Ver el archivos adjunto 2867784
Bueno, es una pieza muy sencilla. Yo adoro este tipo de relojes. Muchas gracias!A ver, Roger... Con esta foto, crees que eso importa? 💙💙💙💙
Una verdadera preciosidad. 💙💙
De momento, estoy un pelín perdido acerca de cómo evolucionará este LD RE...lo cual me encanta porque me gustan las sorpresas.En preoperatorio, éste se va a someter a un cambio radical de imagen, con microajuste manual muy ad hoc para estas fechas "viajeras" y un aire aún más vintage, si cabe, dejando a la caja lucirse y restando protagonismo al BOR tan llamativo.
Ver el archivos adjunto 2871260
@iVAMP creo que ya se imagina "por dónde voy"
Buen lunes a tod@s!
Muy chulo y poco visto.
Tus fotos son todo un clásico del hilo. Gracias un día más. 💙
Precioso Sinn. 💙💙
Bonito vintage... y si es azul, más todavia!! 😉
Precioso reloj, y buenas vistas!! Estas cerca de casa 😉. La banda sonora, muy apropiada al dia 😉 💙💙Blue and wet Monday.
Ver el archivos adjunto 2871020
Y la banda sonora perfecta para hoy, Blue Rain, de los Islanders.
Se está convirtiendo en un clásico ese Citizen.
Ese Hami va a dar que hablar... 😉 💙💙💙Buen Julio a todos/as.
Ver el archivos adjunto 2871130
Espectacular foto. Te ha salido con una gama de azules brutal. Expectantes nos tienes con ese cambio. 😉 💙💙En preoperatorio, éste se va a someter a un cambio radical de imagen, con microajuste manual muy ad hoc para estas fechas "viajeras" y un aire aún más vintage, si cabe, dejando a la caja lucirse y restando protagonismo al BOR tan llamativo.
Ver el archivos adjunto 2871260
@iVAMP creo que ya se imagina "por dónde voy"
Buen lunes a tod@s!
Fotaza. Tu te dedicas, no?? Si no.. eres un crack!! 💙💙
Todos los caminos conducen a Rolex, bueno... casi todos 😉Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2871408
No me dedico no, ni mucho menos. Es un hobby. Pero gracias!☺️Muy chulo y poco visto.
Tus fotos son todo un clásico del hilo. Gracias un día más. 💙
Precioso Sinn. 💙💙
Bonito vintage... y si es azul, más todavia!! 😉
Precioso reloj, y buenas vistas!! Estas cerca de casa 😉. La banda sonora, muy apropiada al dia 😉 💙💙
Se está convirtiendo en un clásico ese Citizen.
Ese Hami va a dar que hablar... 😉 💙💙💙
Espectacular foto. Te ha salido con una gama de azules brutal. Expectantes nos tienes con ese cambio. 😉 💙💙
Fotaza. Tu te dedicas, no?? Si no.. eres un crack!! 💙💙
Todos los caminos conducen a Rolex, bueno... casi todos 😉
Y hoy, con tiempo de sobra.💙💙