xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
A esto le llamo yo dar un golpe en la mesa. Bienvenido!! 👋🏻Buenas tardes, tengo 2 azules , hoy toca este Ver el archivos adjunto 2716458
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esto le llamo yo dar un golpe en la mesa. Bienvenido!! 👋🏻Buenas tardes, tengo 2 azules , hoy toca este Ver el archivos adjunto 2716458
Muy chulo así. Me quedé en duda de si era la original ,vi que si que las tenías en otro post jajaj.Lunes de azul con el PRX y su caucho, buen lunes y buena semana a tod@s!
Ver el archivos adjunto 2716371
Efectivamente jaja, muy contento con ella 👍🏻Muy chulo así. Me quedé en duda de si era la original ,vi que si que las tenías en otro post jajaj.
Es que ahora nos ponemos cara unos cuantos!😀😀😀Buenos dias, blue lovers 💙
Con permiso de @iVAMP (desde el sábado ya le pongo cara a Iván) me permito empezar este blue Monday con una foto que creo simboliza como empezamos la semana. Con la resaca de la RARE, y con el recuerdo de este evento, lleno de risas, amabilidad y conversaciones amenas, ademas de buen rollo y relojes. Al menos es como me siento. Ánimo con este lunes y con la semana!
A ver esos azules!!
Ver el archivos adjunto 2719970
A ti ya te la ponía desde hace tiempo!! 😂😂Es que ahora nos ponemos cara unos cuantos!😀😀😀
Dios mío!! Qué fotazas!! Qué dial!! Impresionante!💙Vamos a por el lunes con azulado compás.
Ver el archivos adjunto 2720007Ver el archivos adjunto 2720008
Hariseldon nos trollea el hilo...
Es guapo con o sin brazalete, Jordi (Edito: es Sergi. Aceptado el tirón de orejas) sin contar con la buena legibilidad.Empezando la semana con fuerza Ver el archivos adjunto 2720035
Lo estaba pensando yo ahora mismo al ver la foto del hilo diario!!! 🤣🤣🤣Hariseldon nos trollea el hilo...
Haz el favor de coger un Plastidecor, un Carioca o una brocha con Bruger azul eléctrico...y cámbiale el color.😂
Muy guapo y bien combinado, por cierto.
Pero acuérdate que es Sergi y no Jordi 😂😂😂Es guapo con o sin brazalete, Jordi, sin contar con la buena legibilidad.
Pues vaya debut!! Sales por la puerta grande…Primer post en este hilo!
Ver el archivos adjunto 2720042