• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blue Watch Mondays.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz lunes.
20230807_121505.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, acrolyu y 9 más
Have a great blue monday
IMG_1117.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ful4n0, detracia y 11 más
Another blue.

IMG_20190406_093553_518.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ful4n0, detracia y 8 más
Azul Boeing hoy con el Fossil Everett

IMG_2783.webp
IMG_2782.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ful4n0, detracia y 9 más
_DSC2259-01-01.webp

• Me gusta
El mío de hoy, con muchos acentos azules.
IMG_20230807_172133.webp

• Me gusta
Me estreno en el post con este azulón
IMG_20230807_184451.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ful4n0, detracia y 13 más
Estrenando diver de verano (aunque todavía no se ha mojado jaja)

IMG_20230807_192100.webp

IMG_20230807_192045.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Ful4n0 y 9 más
Ya se acaba el lunes, feliz semana!!

1691437783870.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, detracia y 8 más
Buenas!!
Aquí con un vostok azul...
20230807_221227.webp

Hoy he podido😅. Llevo 2 semanas que no he llegado... 😵‍💫
Pero hoy he visto muuuchosss blues. Preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Ful4n0 y 7 más
Bueno, blue lovers, hasta aquí hemos llegado. El próximo lunes os espero para seguir disfrutando de esas bellezas azules.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII y SEIK0SAN
Buenos días, blue lovers. Hoy con una de archivo. Y vosotros..?
IMG-20230120-WA0021(1).webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Ossete, Ferdinand71 y 13 más
¡¡Buenos y azules días!! 💙 Últimamente dejo los azules para los lunes, pero este azuloso acelerado salió ya el sábado para hacerme especialmente presente a su dueña original en el día de su nacimiento. Mi marido recuerda que lo trajo puesto de un viaje a Canarias que hicieron sus padres cuando él era un enano; por suerte para mí, a mi cuñada, al no ser metal precioso, no le motivó encontrarlo hace un par de años... y a mí me encanta lucirlo

DSC_4575~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, detracia y 13 más
¡¡Buenos y azules días!! 💙 Últimamente dejo los azules para los lunes, pero este azuloso acelerado salió ya el sábado para hacerme especialmente presente a su dueña original en el día de su nacimiento. Mi marido recuerda que lo trajo puesto de un viaje a Canarias que hicieron sus padres cuando él era un enano; por suerte para mí, a mi cuñada, al no ser metal precioso, no le motivó encontrarlo hace un par de años... y a mí me encanta lucirlo

Ver el archivos adjunto 2679973
Preciosa historia, precioso reloj y muchísimas gracias por la deferencia de dejar los azules para los lunes.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII y rebalsador
Hoy,despreocupado

IMG_2795.webp
IMG_2794.webp
IMG_2793.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Ful4n0 y 12 más
Preciosa historia, precioso reloj y muchísimas gracias por la deferencia de dejar los azules para los lunes.
Abrazo.

Pues no quería alargarme, pero la historia personal que lleva consigo este reloj aún es más entrañable, ya que aquella joven madre que lo trajo puesto de Canarias lamentablemente falleció pocos años después, y fue su amorosa hermana gemela, que la adoraba, quien mimó y cuidó como propios a sus hijos y su reloj. A los niños los quiso con derroche y siempre en el papel de persona interpuesta para que no olvidaran a su verdadera madre. El reloj, curiosamente, jamás se lo vi puesto en los más de 30 años que he tenido la fortuna de conocerla. Ha sido a su fallecimiento cuando lo hemos descubierto en el primer cajón de su mesilla de noche, ese que todos utilizamos cada día y donde dejamos lo esencial. Conociendo la devoción que tenía por su hermana, estoy segura de que cada noche se lo ponía un ratito al acostarse, fíjate. Mi marido lo reconoció nada más verlo y se ha convertido en uno de mis relojes más especiales :yes:

Lo de dejar los azules para los blue Mondays es un placer, y además creo que algo de sistemática no le va mal a mí caótica rotación relojera 🙃 Así que, gracias a ti :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, SEIK0SAN, Periss y 4 más
¡Mi Blue Note para este lunes!
IMG_20230812_110933.webp
IMG_20230812_111042.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Coque33, Ossete y 11 más
All blue.

P1040766.webp

• Me gusta
💙

IMG_20230814_133143.webp

• Me gusta
Pues no quería alargarme, pero la historia personal que lleva consigo este reloj aún es más entrañable, ya que aquella joven madre que lo trajo puesto de Canarias lamentablemente falleció pocos años después, y fue su amorosa hermana gemela, que la adoraba, quien mimó y cuidó como propios a sus hijos y su reloj. A los niños los quiso con derroche y siempre en el papel de persona interpuesta para que no olvidaran a su verdadera madre. El reloj, curiosamente, jamás se lo vi puesto en los más de 30 años que he tenido la fortuna de conocerla. Ha sido a su fallecimiento cuando lo hemos descubierto en el primer cajón de su mesilla de noche, ese que todos utilizamos cada día y donde dejamos lo esencial. Conociendo la devoción que tenía por su hermana, estoy segura de que cada noche se lo ponía un ratito al acostarse, fíjate. Mi marido lo reconoció nada más verlo y se ha convertido en uno de mis relojes más especiales :yes:

Lo de dejar los azules para los blue Mondays es un placer, y además creo que algo de sistemática no le va mal a mí caótica rotación relojera 🙃 Así que, gracias a ti :friends:
Sin duda hace honor al nombre del foro. Gracias por compartir.
El día de este Seiko me tiene loco.
Re-lo-ja-zo.
Bienvenido!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, cesar82, Tomas69 y 1 persona más
IMG_7644.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Ful4n0 y 10 más
Foto de ayer, pero más bonita que la de hoy😂
IMG_20230813_173406.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ossete, Ferdinand71 y 11 más