Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No dudo del entusiasmo de todo el mundo, pero sin duda el tuyo está por encima.En agosto y cuando sea, la legión azul no falta a su cita de los Blue Monday ¡¡como su iniciador!! 💙 Este guapo Ciudadano y yo os deseamos un fantástico día
Ver el archivos adjunto 2676146
Preciosa historia, precioso reloj y muchísimas gracias por la deferencia de dejar los azules para los lunes.¡¡Buenos y azules días!! 💙 Últimamente dejo los azules para los lunes, pero este azuloso acelerado salió ya el sábado para hacerme especialmente presente a su dueña original en el día de su nacimiento. Mi marido recuerda que lo trajo puesto de un viaje a Canarias que hicieron sus padres cuando él era un enano; por suerte para mí, a mi cuñada, al no ser metal precioso, no le motivó encontrarlo hace un par de años... y a mí me encanta lucirlo
Ver el archivos adjunto 2679973
Preciosa historia, precioso reloj y muchísimas gracias por la deferencia de dejar los azules para los lunes.
Abrazo.
Sin duda hace honor al nombre del foro. Gracias por compartir.Pues no quería alargarme, pero la historia personal que lleva consigo este reloj aún es más entrañable, ya que aquella joven madre que lo trajo puesto de Canarias lamentablemente falleció pocos años después, y fue su amorosa hermana gemela, que la adoraba, quien mimó y cuidó como propios a sus hijos y su reloj. A los niños los quiso con derroche y siempre en el papel de persona interpuesta para que no olvidaran a su verdadera madre. El reloj, curiosamente, jamás se lo vi puesto en los más de 30 años que he tenido la fortuna de conocerla. Ha sido a su fallecimiento cuando lo hemos descubierto en el primer cajón de su mesilla de noche, ese que todos utilizamos cada día y donde dejamos lo esencial. Conociendo la devoción que tenía por su hermana, estoy segura de que cada noche se lo ponía un ratito al acostarse, fíjate. Mi marido lo reconoció nada más verlo y se ha convertido en uno de mis relojes más especiales
Lo de dejar los azules para los blue Mondays es un placer, y además creo que algo de sistemática no le va mal a mí caótica rotación relojera 🙃 Así que, gracias a ti![]()
El día de este Seiko me tiene loco.
Re-lo-ja-zo.
Bienvenido!!