• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blue Watch Mondays.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes!! De estreno azulito, color que tenia muchas ganas de tener de nuevo!!

ED3051C3-9EC9-49B9-A9C3-D4A9C82119B1.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, JEANNOT y 12 más
Tissot Seastar T.12 setentero, azul petróleo.
WhatsApp Image 2023-07-17 at 08.36.54.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, JESUS VIT y 11 más
Mas blue hoy no se puede

IMG_0993.webp

• Me gusta
36 no?? Precioso compi
Finalmente 39! La elección sobre el terreno me tiro a ello, con muchas dudas entre uno u otro pero al final decidí 39 que me daba menos dudas.

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y Aritzito
Un clásico

IMG_20230717_172238.jpg

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, JESUS VIT y 8 más
Buenas tardes!! De estreno azulito, color que tenia muchas ganas de tener de nuevo!!

Ver el archivos adjunto 2665462
¡¡Enhorabuena, compañero!! Relojazo, precioso. Y te queda fenomenal, no te lo veo muy grande.

Te perdemos en el Club 36ers, pero entras de calle en el 39, que también me place.

¡¡A disfrutarlo y darnos mucha envidia!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y xavs126
El de hoy
IMG_5813.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, bird33 y 12 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y AbderramanII
¡¡Qué bueno, Idoia!! Vaya caja tan peculiar de este Zodia, no recuerdo haberlo visto antes. Y también es misterioso!! Épico, vamos. :clap:

¡Gracias, Fer! Es muy singular la caja, sí; insólita en la familia Astrographic... Y aunque sólo sea el segundero, algo misterioso también es jejeje. Yo le llamo el rarito de la familia :D

Ese Baltic, ya sabes...y con su brazalete bor :drool:💙

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Hoy un cuarzo por la mañana para ir a la oficina

1689620159092.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, JESUS VIT y 7 más
Y por la tarde un automático

1689620220500.webp

• Me gusta
¡¡Enhorabuena, compañero!! Relojazo, precioso. Y te queda fenomenal, no te lo veo muy grande.

Te perdemos en el Club 36ers, pero entras de calle en el 39, que también me place.

¡¡A disfrutarlo y darnos mucha envidia!! :clap:
Muchas gracias señor! Me he quedado con las ganas de 36… y creo que tarde o temprano me tiraré a la piscina con alguno

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xavs126
Que cantidad de relojes azules!! Has repetido alguna vez? Que barbaridad de piezas, y todas preciosas!! 😍😍😍😍
Graciasss. No tengo muchos azules::cry:: Estan saliendo algunos que tenía casi olvidados:flirt:
Creo que he repetido un Longines "lunático"

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Bueno, hoy 24 personas se han puesto un reloj azul y han empezado la semana de la mejor manera. 😁
El próximo lunes más y mejor.
Cerramos y os dejo con el Speedmartes.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y AbderramanII
Un lunes más y estamos aquí para animar el cotarro!! A ver esos azules molonguis!! 😂
16901848755912366304397396551043.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, SEIK0SAN, Ossete y 10 más
Buenos días a tod@s. Un azulito por aquí.

dn9oyWW.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, SEIK0SAN, Ossete y 9 más
¡Feliz lunes azul!

20230724_091150.webp

Primera visita al foro de este setentero.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, cazorla y 8 más
Paseando un rato ahora que no hace tanto calor!

AFF7F3F0-46DC-4D06-BBB0-436FD1F7FCFB.webp

• Me gusta
Trabajando hasta bien entrada la noche,son darme cuenta al despertarme que era lunes.
Cambio de planes relojero.Ahi va mi Philip Watch Admiral blue con su increible esfera y bisel giratorio horario.Y ese brazalete…qué comodidad total!

IMG_2753.webp
IMG_2752.webp

• Me gusta
Gran lunes para toda la squadra blu. Este Seamaster luce muuucho mejor su precioso azul con sol, pero no ha podido ser 🌧️

Edito para cambiar la foto, que la de primera hora estaba horrible :umbrella:

DSC_4292~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, SEIK0SAN, Ossete y 11 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie