Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
36 no?? Precioso compiBuenas tardes!! De estreno azulito, color que tenia muchas ganas de tener de nuevo!!
Ver el archivos adjunto 2665462
Finalmente 39! La elección sobre el terreno me tiro a ello, con muchas dudas entre uno u otro pero al final decidí 39 que me daba menos dudas.36 no?? Precioso compi
¡¡Enhorabuena, compañero!! Relojazo, precioso. Y te queda fenomenal, no te lo veo muy grande.Buenas tardes!! De estreno azulito, color que tenia muchas ganas de tener de nuevo!!
Wow!!!Lunes 17 de julio y aquí seguimos. Hoy foto a la luz de la luna, tal y como está inspirado este reloj. El azul es del cielo y el dorado de la luna de otoño.
Feliz inicio de semana!!
Ver el archivos adjunto 2665251
¡¡Qué bueno, Idoia!! Vaya caja tan peculiar de este Zodiac, no recuerdo haberlo visto antes. Y también es misterioso!! Épico, vamos.A los buenos y azules días. El más celeste que tengo, si no me equivoco (Moonswatch aparte)
Ver el archivos adjunto 2665329
Felicidades por ese relojazo... 36 o 39 no podías fallar.Buenas tardes!! De estreno azulito, color que tenia muchas ganas de tener de nuevo!!
¡¡Qué bueno, Idoia!! Vaya caja tan peculiar de este Zodia, no recuerdo haberlo visto antes. Y también es misterioso!! Épico, vamos.![]()
Muchas gracias señor! Me he quedado con las ganas de 36… y creo que tarde o temprano me tiraré a la piscina con alguno¡¡Enhorabuena, compañero!! Relojazo, precioso. Y te queda fenomenal, no te lo veo muy grande.
Te perdemos en el Club 36ers, pero entras de calle en el 39, que también me place.
¡¡A disfrutarlo y darnos mucha envidia!!![]()
Graciasss. No tengo muchos azulesQue cantidad de relojes azules!! Has repetido alguna vez? Que barbaridad de piezas, y todas preciosas!! 😍😍😍😍
El próximo lunes no me faltes a clase! 😂Y yo de estar en tu club de nuevo Profe!!
Y que no sea la última!! 🥰