• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blue Watch Mondays.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen día, "azúlicos" amigos.

1000049400.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, luismiguel, Faisca y 16 más
IMG_1961.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, xavs126, luismiguel y 14 más
¡Feliz Lunes Azul!
IMG_2571.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, xavs126, luismiguel y 13 más
no conocia esta marca, me parece espectacular ahora que he estado leyendo sobre ella, gracias por darmelo a conocer!!!
Un placer!! Verás otras fotos de él donde se ve mucho mejor el aro azul exterior…
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Venga que todavía llego
1000129835.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Zuma, VALIRA y 13 más
Buenas tardes

IMG_5201.webp


Saludos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Diego F., Zuma y 14 más
1000010583.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Zuma, VALIRA y 11 más
IMG_9950.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Zuma, VALIRA y 10 más
IMG_5836.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zuma, xavs126 y 9 más
El de hoy, primera vez por aquí...
20260622_193631.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, Zuma y 12 más
IMG_3569.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Diego F., cazorla y 13 más
Buenas noches.

IMG20260622221211.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, bernat y 11 más
1000068080.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Joserra56, madeinsilva y 10 más
Hay algún sitio donde comprar un Traska sin pasar por aduanas?
Te recomiendo hacer la consulta en otro hilo. No es un hilo de consulta o conversación, si no semanal (sin acritud 👍🏻).
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Jolines, chicos!! Había ganas de blue Monday!! Creo que hoy ha habido record de asistencia!! Bienvenidos a los que posteáis por primera vez y muchísimas gracias a los fieles seguidores. Un abrazo grandísimo y que tengáis una excelente semana. 💙💙💙
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, javier ochoa y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie