Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tu lugar seguiría disfrutando del Longines hasta que te llamen para el que más te gusta de los tres. El OP es un reloj al que cuesta encontrarle alguna pega.Aprovecho la tesitura de los azules para pediros opinión ... Solo puede quedar un azul en la caja, ya que los tres son el mismo tipo de reloj y el uso sería el mismo.
Me quedo con el que tengo ..
Ver el archivos adjunto 2612709
Voy a por el nuevo...
Ver el archivos adjunto 2612711
O sigo quietecito esperando "La llamada"
Ver el archivos adjunto 2612713
Difícil decisión. No soy muy fan del guardacoronas del Longines. Me gusta mucho el nuevo Tudor (ayudaría saber si lleva cierre con micro) y seguramente sería mi elegido pero es que no soy muy fan de Rolex, aunque sin duda será el más votado. Rolex es Rolex, con él no puedes equivocarte.Aprovecho la tesitura de los azules para pediros opinión ... Solo puede quedar un azul en la caja, ya que los tres son el mismo tipo de reloj y el uso sería el mismo.
Voy a por el nuevo...
Yo te diría que te comprases el Tudor OP azul, digo BB azul (en qué estaría yo pensando…). Así es más probable que en unos meses te llamen (no en un año).Aprovecho la tesitura de los azules para pediros opinión ... Solo puede quedar un azul en la caja, ya que los tres son el mismo tipo de reloj y el uso sería el mismo.
Voy a por el nuevo...
La verdad que es otro a considerar en la ecuación.....
Hola Luis. Yo reduciría las opciones.Aprovecho la tesitura de los azules para pediros opinión ... Solo puede quedar un azul en la caja, ya que los tres son el mismo tipo de reloj y el uso sería el mismo.
Voy a por el nuevo...
Haría lo mismoHola Luis. Yo reduciría las opciones.
Descartaría el Black Bay.
Seguiría disfrutando el Conquest.
Cuando te llamasen por el Oyster Perpetual, vendería el Longines.
Ese Grand Seiko es una pasada….Aquí estamos otro lunes más para empezar con buen pie la semana.
En Catalunya és lunes de Pascua, el día de la mona.
Ánimo a los que trabajáis!!!
Os muestro el nivel de detalle del GS. Fijaos en los indices... El estriado es top. 😍Ver el archivos adjunto 2616667Ver el archivos adjunto 2616668
Gracias, compañero. La verdad es que estoy encantado. Los vuestros no se quedan cortos, por eso...Ese Grand Seiko es una pasada….
Yo diría "Electric blue"...Navy blue watch Monday
Ver el archivos adjunto 2616857
Muy buena 😉.Yo diría "Electric blue"...