• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain x Blancpain. FF en 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Según la nota de prensa, "Blancpain presenta dos nuevos relojes Fifty Fathoms Automatique para mujer, incorporando por primera vez una caja de 38 mm a la icónica línea. Negro intenso, rosa alegre: una versión femenina de la leyenda. Un capítulo para la mujer en la historia de lo profundo, lo audaz y lo inconfundiblemente suyo."

Blancpain_5007 4.webp

Y yo digo ¿por qué no han sacado, ya puestos, una versión en acero? Básicamente porque los únicos FF que han tenido un éxito incontestable a pesar de sus precios han sido precisamente los de diámetros "sub-45" léase los No Radiations, Barracudas y demás, en 40 mm. Pues no, parece que las señoras solo pueden llevar oro o color rosa... que es clavadito al de Swatch, aunque con una ligera diferencia en el precio.

Blancpain_5007 6.webp

Oh, wait, que la nota de prensa también dice "Este nuevo tamaño de caja de 38 mm abre la puerta a futuras incorporaciones a la familia Fifty Fathoms."

Mientras tanto:
Se trata de dos nuevas referencias, ninguna de ellas en edición limitada: una con degradado negro ahumado en oro rojo de 18 quilates y otra con degradado en tono pétalo de rosa en titanio cepillado. Ambos modelos presentan esferas de nácar con un sutil degradado en negro y en rosa.
La caja de 38 mm no es el resultado de una simple reducción de tamaño, sino de una renovación completa con proporciones rediseñadas y equilibradas. Incorpora el calibre 1153 de Blancpain, con espiral de silicio y una reserva de marcha de 100 horas.

Blancpain FF 1153.webp
Blancpain_5007 0.webp

Blancpain_5007 2.webp

Blancpain_5007 3.webp

Blancpain femme.webp

• Me gusta
Reacciones: Xeretano, acrolyu, puzzling y 18 más
Que maravilla de reloj, quien pudiese comprarlo, gracias por traerlo

y no sacan una versión en acero jajajjajajaja

Pues yo me lo pondría de buena gana el de 38

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Andonilo, CAMEROS y 4 más
Ese negro y oro es precioso. Yo también estaría dispuesto a lucirlo sin ningún complejo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, 123vicente123, michaleen y 1 persona más
Claro que sí, las chicas también tienen derecho!

A mí quedaría de lujo ese tamaño, pero el precio se me escapa. Muy chulos, gracias por traerlos.

Pero si es igual que el Swatch!!!
Que copiotas.

• Me gusta
Reacciones: Bily88, luismiguel y Zuma
El de oro me parece espectacular. De los diver más bonitos que he visto.

alucinantes y me los pondría sin ningún problema, ojalá poder acceder a ellos!

Ese oro-negro está de locos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
38mm y ...
¡¡¡ 12 de grosor !!!

Ya tardan en sacar los de acero con esferas "convencionales".

No me lo podría comprar, pero lo tendría ahí presente.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jose Perez
El de oro me encanta pero vaya precios, no puede uno ni soñar con él

Pues fíjate que de entrada , cuando he recibido el
Mail y lo he visto rápido ese rosa con la nato , me parecía un Blancpain x Swatch …

Es lo que tiene haber denigrado la marca con ese tipo de relojes ( en mi opinión )

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y itsmemario
si lo sacan en colores normales no inclusivos tengo un problema

Me encanta el de oro y negro.
Me parece hasta discreto/ponible.

si lo sacan en colores normales no inclusivos tengo un problema
Yo al menos uno lo veo muy normal de colores, a lo Rolex Rootbeer, pero con más contraste (y más equilibrado paradójicamente?)

El de oro-negro es una pasada. No sé qué tiene de reloj de mujer... Yo me lo pondría igualmente.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Casio70
Me encanta el de oro y negro.
Me parece hasta discreto/ponible.

Yo al menos uno lo veo muy normal de colores, a lo Rolex Rootbeer, pero con más contraste (y más equilibrado paradójicamente?)
No me veo llevando un reloj con un dial de nacar…

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123
Cuando saquen el de acero me hago trans. Gracias por mostrarlo

El negro/oro me lo calzaría yo tan a gusto y soy hombre. Digo más, no se lo prestaría ni a mi mujer, solo para mi.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie