• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Villeret Monopoussoir. La elegancia de un cronógrafo

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #76
Por cierto, mira que maravilla acaba de sacar GO en calendario anual.

1655560884880.jpg



1655560918673.jpg



Volvemos a lo que comentábamos antes, no sé que necesidad tienen de sacarlo en 42mm y 12,4mm. Esos 42mm me matan.

Por cierto vaya un misterio: el Panomatic lunar tiene exactamente la misma configuración sin el calendario anual ..... y el grosor es mayor: 12,7mm
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
  • #77
Una pieza muy fina, enhorabuena por encontrar un ejemplar como este, en directo estoy seguro que es espectacular.
Muchas gracias Alex.
Ha sido un hallazgo, de los que no se producen amenudo.
Y como bien dices en directo, es espectacular.
Un saludo
 
  • #79
Por cierto, mira que maravilla acaba de sacar GO en calendario anual.

Ver el archivos adjunto 2443450


Ver el archivos adjunto 2443452


Volvemos a lo que comentábamos antes, no sé que necesidad tienen de sacarlo en 42mm y 12,4mm. Esos 42mm me matan.

Por cierto vaya un misterio: el Panomatic lunar tiene exactamente la misma configuración sin el calendario anual ..... y el grosor es mayor: 12,7mm
Una exquisitez ese Panomatic.
Para que veas que GO, si puede mirar a la cara a Lange😉.

En cuanto a las medidas, estoy de acuerdo contigo, este tipo de reloj tendria que tener unas medidas mas contenidas.
Patek, es un buen ejemplo.

Pero Lange también fabrica con medidas parecidas.
Por ejemplo este Husos Horarios, que salio hace un par de años. Tiene una caja de 41,9 x 10,9.
IMG_20220618_180342.jpg
 
  • #80
Por cierto, mira que maravilla acaba de sacar GO en calendario anual.

Ver el archivos adjunto 2443450


Ver el archivos adjunto 2443452


Volvemos a lo que comentábamos antes, no sé que necesidad tienen de sacarlo en 42mm y 12,4mm. Esos 42mm me matan.

Por cierto vaya un misterio: el Panomatic lunar tiene exactamente la misma configuración sin el calendario anual ..... y el grosor es mayor: 12,7mm
Por cierto, imagino que no por las medidas. Pero la segunda foto da la impresión de que ya es tuyo. Y no me extrañaría sabiendo lo que tienes.
Es así?
 
  • #81
Por cierto, imagino que no por las medidas. Pero la segunda foto da la impresión de que ya es tuyo. Y no me extrañaría sabiendo lo que tienes.
Es así?
No, no es mío. Si tuviera una esfera de 40mm y un grosor menor a 12mm ..... el lunes iba a comprarlo sin duda.

No obstante, iré a probármelo aunque un bicho de 42mm x 12,4mm en una muñeca de 16,75cms no encaja mucho.
 
  • #82
Por cierto, imagino que no por las medidas. Pero la segunda foto da la impresión de que ya es tuyo. Y no me extrañaría sabiendo lo que tienes.
Es así
Una exquisitez ese Panomatic.
Para que veas que GO, si puede mirar a la cara a Lange😉.

En cuanto a las medidas, estoy de acuerdo contigo, este tipo de reloj tendria que tener unas medidas mas contenidas.
Patek, es un buen ejemplo.

Pero Lange también fabrica con medidas parecidas.
Por ejemplo este Husos Horarios, que salio hace un par de años. Tiene una caja de 41,9 x 10,9.
Ver el archivos adjunto 2443500
Ese Lange me encanta. He ido a por el pero me resulta grande.

B4C4757A-8126-43FB-9467-6B2A52F818CB.jpeg


AB513938-FB27-4461-936B-A50927067281.jpeg
 
  • #83
Tenemos la misma medida de muñeca, y ese linea de relojes quedan mejor cuendo no tapan completamente la muñeca.
Para mi gusto se ven desproporcionados, y pierden parte de la elegancia.
Aquí te muestro algunos mios de 35mm sin corona.
IMG_20220618_195056.jpg
IMG_20220618_195334.jpg
IMG_20220618_195525.jpg

Y este es de 42.
Pero un deportivo si que lo tolero de estas medidas.
IMG_20220618_195659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Anlu y Calavera
  • #84
Tenemos la misma medida de muñeca, y ese linea de relojes quedan mejor cuendo no tapan completamente la muñeca.
Para mi gusto se ven desproporcionados, y pierden parte de la elegancia.
Aquí te muestro algunos mios de 35mm sin corona.
Ver el archivos adjunto 2443560Ver el archivos adjunto 2443559Ver el archivos adjunto 2443558
Y este es de 42.
Pero un deportivo si que lo tolero de estas medidas.
Ver el archivos adjunto 2443557
Perfectos.

Necesitamos relojes < 40mm, está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #85
Wow! Muchas gracias por tan detallada presentación de un crono muy especial.

Me gustan mucho los cronos y también aprecio la armonía que dan los subdiales que no cortan índices.

La combinación de colores, el pulido del acero, ese grosor mínimo... Sin duda se aprecia que es un reloj de gran calidad. Me encanta.

Gracias por traerlo compi, una gozada leerte.
Perdón compañero Ventura.
Acabo de darme que no he contestado a tu comentario.

En primer lugar gracias por leerme. Y me alegro que coincidamos en que unos subdiales no deben cortar indices, para no romper estética, aunque ya sabes, eso es cuestión de gustos.
Ha sido una pieza que me enamoró en cuanto la ví, pero no ha sido nada facil hacerse con ella. El antiguo propietario sabía el reloj que tenía.

Un saludo, y disculpas de nuevo por mi retraso en contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #86
Muy bonito. Me ha recordado a mi Zenith El capitán. Muy elegante. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #88
Qué preciosidad!
Muchas gracias por presentarlo.
 
  • #89
Menuda maravilla de pieza, felicidades
 
  • #90
Me parece una pieza espectacular, digna de alguien que disfruta esta afición con la pasión que lo haces tu.
Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie