• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain FF Batiscaphe vs. Zenith El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el Blancpain, a todos los que nos gustan los diver es un sucio objeto de deseo :drool:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo siento por "El Primero" que me encanta! pero voto por el Blancpain!

• Me gusta
Creo que en este caso no tengo ninguna duda... Zenith... aunque solo por estética.

Yo debo de ser muy raro, porque el FF no me gusta nada. Me parece anodino en general, y no puedo con esas manecillas que parecen jeringas... Tengo el Zenith y estoy encantado.
Pero esto no son argumentos, sino gustos personales.
Objetivamente, son dos relojes icónicos, casi obligados: de los primeros en su clase. A favor de del FF, que Blancpain es una marca de alta relojería, y Zenith más bien está en el segmento de "prestigio" o como queramos llamarlo, pero no es AR. A favor del Chronomaster, que es un cronógrafo (si te gusta, claro) o sea que por precio similar ofrece una complicación y no solo un tres agujas. Sobre calibres no puedo opinar, más allá de la alta frecuencia del Zenith.
Total : el que tú prefieras.

Tengo los dos, el Blancpain es el que más me pongo, la calidad está muy por encima del Zenith

• Me gusta
Yo me decanto por el Zenith, por calibre y estética. El FF original me encanta, pero el Batiscaphe no me dice nada, me parece soso, la verdad.

En mi caso iría a por el Zentih. Técnicamente me parece una maravilla y creo que es un crono icónico como pocos. No quiere decir en absoluto que el FF me desagrade, todo lo contrario. Pero el Zentih a mi me pierde, lo reconozco.

El BP seria de los pocos divers que tendria con indices redondos, pero si los 38mm del Zenith me sentasen bien, me quedaría con ese, me encanta ese reloj, no puedo dar mas motivos.

Atrás
Arriba Pie