Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico reloj, con esa milanesa maravillosa que lo hace único y esta gran fotografía. Un trinomio que hace ver esta bonita pieza aún más encumbrada. Mis saludos, Fernando.
Sin duda has acertado, pues luce maravilloso. Aparte de ello es un gran reloj, aunque sabes que unas correas nuevas renuevan su estilo y eso quizás era lo que precisabas. Un gusto verlo tan bonito, Fernando.Muchísimas gracias Raúl. La verdad es que esta milanesa me ha renovado la ilusión por este reloj. Es el reloj más veterano de mi pequeña colección y quizá por eso, necesitaba verlo de otra forma por un tiempo. Nunca me desenamoré de él pero desde que se la puse, cada vez que lo veo en mi muñeca me da la impresión de haber acertado. Un saludo y gracias por tus palabras
![]()
Sin duda has acertado, pues luce maravilloso. Aparte de ello es un gran reloj, aunque sabes que unas correas nuevas renuevan su estilo y eso quizás era lo que precisabas. Un gusto verlo tan bonito, Fernando.
Es un reloj sencillo sin pretensiones. Muchas gracias, Fernando.Lo mismo puedo decir de ese Oris que portas hoy... ya sabes que me encanta![]()