Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana (ya hoy) no sé… pero el viernes y sábado con la noche y el día de Reyes que mejor que una corona de rey, ¿no? 👑Dudando cual sacar mañana tras muchos días sin rotar.
Ver el archivos adjunto 2764352
Hoy ha salido el Tank, mañana sale la corona, me gusta la idea!Mañana (ya hoy) no sé… pero el viernes y sábado con la noche y el día de Reyes que mejor que una corona de rey, ¿no? 👑
Foton asi en b&n!!!!
Es que @argus suele hacer fotones. Y encima el Speedy es taaaaan fotogénico que siempre ayuda xDFoton asi en b&n!!!!
Vamos a tener que hacernos con uno a ver si es cierto, solo por probar si las fotos salen mejores, no por nada más!Es que @argus suele hacer fotones. Y encima el Speedy es taaaaan fotogénico que siempre ayuda xD
Es cierto 100% 😂🤣😂🤣Vamos a tener que hacernos con uno a ver si es cierto, solo por probar si las fotos salen mejores, no por nada más!
Se lo comentaré a mi mujer cuando se despierte de la siesta 😆
Ya lo creo! hoy es el día en que me arrepiento de no habermelo comprado hace años antes de las subidas “gordas”… lo tuve durante mucho tiempo en el punto de mira pero no me acabé de decidir.Es cierto 100% 😂🤣😂🤣
Yo me hice con el Reduced para quitarme esa sed y estoy súper contento. El Speedy es de los relojes más bonitos que hay. Por no hablar de la historia que tiene detrás.
Buah, llegamos a saber de estas subidas y mas de uno y de dos subiésemos comprado el Speedy en su momento.Ya lo creo! hoy es el día en que me arrepiento de no habermelo comprado hace años antes de las subidas “gordas”… lo tuve durante mucho tiempo en el punto de mira pero no me acabé de decidir.
Ahora estoy pendiente del sub. esperando si algun día llega la llamada, pero si tardan mucho más de mediados de año, no descarto apretar el gatillo antes de que se me escape del todo.
Pero ya lo veo, entra speedy y al mes llamada para el sub., la ley de murphy que en este caso me costaria casi casi el divorcio 🤦♂️