Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exquisito Omega cal. 30T2, los icónicos calibres de 30 mm. Tengo uno de la primera serie (no dorado), pero su esfera fue retocada muy burdamente. Era algo muy normal que la esfera de esta serie se deteriorase. Enhorabuena por tu pieza.
Exquisito Omega cal. 30T2, los icónicos calibres de 30 mm. Tengo uno de la primera serie (no dorado), pero su esfera fue retocada muy burdamente. Era algo muy normal que la esfera de esta serie se deteriorase. Enhorabuena por tu pieza.
Muchísimas gracias por tu consejo. Ciertamente esa máquina tiene un sonido muy especial y peculiar. Pero la carita también es importante, en fin…alguna vez tendré que hacer algo. Un saludo enorme.¡Muchas gracias! Es un reloj muy especial para mí y me alegra mucho que lo aprecies
Es verdad que suelen tener laa esferas bastante perjudicadas, ya que tienen sus años y fueron relojes que trabajaron mucho. Quizás en algún momento te cruces con algún moribundo donante que te preste la carita para dejar el tuyo a tu gusto. Y siempre tienes la opción de mandarla a repintar de nuevo, a ver si lo hacen con mejor tino. De todas formas, su maravilloso corazón seguro que te alegra el día cuando le das cuerda.
Y con este ya son tres y todos ellos blanquitos! Disfrútalo!