Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, parece que el servidor dio bastante guerra esta tarde y no dejaba subir información.Qué le pasa al foro? Va raro, no?😕
Gracias, además, he visto mucho mensaje repetido en el hilo diario esta mañana, esperemos que no dure.Eso es, parece que el servidor dio bastante guerra esta tarde y no dejaba subir información.
Tranquilo, creo que ya se va recuperando. No creo que ya tengas problema. Saludo!Gracias, además, he visto mucho mensaje repetido en el hilo diario esta mañana, esperemos que no dure.
Por otra parte, no sé si le pasa a alguien más, pero a mí me sale como otro formato
A mi tambien me ha ido rarete hoyQué le pasa al foro? Va raro, no?😕
A mi no me cargaban fotos y mis mensajes me han dado error, y muego estaban duplicados. Pero el formato no habia cambiado. Ahora va perfecto pareceGracias, además, he visto mucho mensaje repetido en el hilo diario esta mañana, esperemos que no dure.
Por otra parte, no sé si le pasa a alguien más, pero a mí me sale como otro formato