• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blanco y negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final le encontraste la vuelta a ese Longines.
O quizás es otro Longines.
Hablo del chiquitín que me mostraste allá lejos y hace tiempo.

No reina, es otro y, curiosamente, éste es unisex. La chinchetita que te mostré era un mystery y de momento sigue con su mini correa de ante :innocent:

067E3E3C-6860-4F18-8948-7430A01B3588.webp

😀😃😄😁😆

Kontiki y a surcar el día...

IMG_20200804_082655.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Blanco, y negro, y gris oscuro, y gris claro, y gris oscuro muy oscuro, y gris claro muy claro, y...
lostimage.webp

Gut nait pipol!!! A simasta, tumorrou mor. Cuidarse con mi saludo relojero que la cosa ta mu malita:bye:
11029D76-E8C9-4A80-A739-DDB849C15F74.webp158A08A2-BE9C-4FDA-8014-734E6E10DE99.webp

Me he liado la manta a la cabeza y he reducido hasta ir a por mi grial, alguno pensará q estoy loco, hasta yo lo pienso, pero como para mi esto se trata de sensaciones, mi corazón me lo pedía, y me he lanzado
Ahora a volver a ahorrar para incorporar alguno de los alemanes q tanto me gustan y tanta pena me ha dado q salgan
Lo presento aquí ya q es uno de los hilos en los q suelo participar y me encanta
Un saludo a todos
20200805_104909.webp

Me he liado la manta a la cabeza y he reducido hasta ir a por mi grial, alguno pensará q estoy loco, hasta yo lo pienso, pero como para mi esto se trata de sensaciones, mi corazón me lo pedía, y me he lanzado
Ahora a volver a ahorrar para incorporar alguno de los alemanes q tanto me gustan y tanta pena me ha dado q salgan
Lo presento aquí ya q es uno de los hilos en los q suelo participar y me encanta
Un saludo a todos
Ver el archivos adjunto 851184

¡Por fin!
Un magnífico reloj y una foto estupenda.
Me alegro que hayas dado el paso. Espero que lo disfrutes mucho.

¡Por fin!
Un magnífico reloj y una foto estupenda.
Me alegro que hayas dado el paso. Espero que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias
Al final me he lanzado, no sin dudas, pero el cuerpo me lo pedía
Me alegro q te guste
Un abrazo

Un saludo a todos

Enhorabuena!
Un salto de calidad ... y eso que me gustan muchísimo los que has tenido que sacar . 😉

B19AE3A6-4FB4-4969-A99C-3FDFFB4CA784.webp

😀😄😆

Muchas gracias
Al final me he lanzado, no sin dudas, pero el cuerpo me lo pedía
Me alegro q te guste
Un abrazo
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122]Que lo disfrutes muchisimo.
Los que salieron también lo eran, difícil decisión tomaste.

Un saludo a todos

Es precioso, y si has hecho lo que te pedía el corazón, has acertado, seguro. En cuestión de amores, también relojeros, te puedes dejar guiar por el interés o por el corazón, pero el interés no suele proporcionar la verdadera felicidad ;-)

Que te dure mucho el amor y lo disfrutes :Cheers:

Un saludo a todos

Fantástico compañero. Aunque te hayas tenido que deshacer de alguna cosita preciosa como el 104, qué importantes son las sensaciones.
Que lo disfrutes como se merece:ok::

Ya aprovecho para contribuir al hilo de nuevo jeje.

lostimage.webp

Última edición:
Sigue el duro
manzanilla.webp

Enhorabuena!
Un salto de calidad ... y eso que me gustan muchísimo los que has tenido que sacar . 😉

Es precioso, pero los q han salido tb lo eran, no ha sido fácil despedirse de ellos

Precioso[emoji122][emoji122][emoji122]Que lo disfrutes muchisimo.
Los que salieron también lo eran, difícil decisión tomaste.

Gracias;-)
Ciertamente ha sido una decisión dificil, ha costado tomarla

Es precioso, y si has hecho lo que te pedía el corazón, has acertado, seguro. En cuestión de amores, también relojeros, te puedes dejar guiar por el interés o por el corazón, pero el interés no suele proporcionar la verdadera felicidad ;-)

Que te dure mucho el amor y lo disfrutes :Cheers:

Pienso igual q tu, si te guías por el interés no los disfrutas y no duran, pero si te guías por el corazón igual con suerte es el definitivo, así q dejemos q el corazón nos guie:clap:;-)

Fantástico compañero. Aunque te hayas tenido que deshacer de alguna cosita preciosa como el 104, qué importantes son las sensaciones.
Que lo disfrutes como se merece:ok::

Ya aprovecho para contribuir al hilo de nuevo jeje.

lostimage.webp

Muchas gracias
Ha sido una decisión importante, y no sólo el 104 ha tenido q irse, nuestro querido Nomos tb
Muchas horas he pasado meditando la decisión, eso si, quiero q con el tiempo vuelvan a poblar mi caja un Sinn y un Nomos, se q los voy a hechar de menos, pero me queda el consuelo de saber q los compañeros q los tienen los van a disfrutar, al menos, tanto como yo

Atrás
Arriba Pie