Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji2960][emoji2960][emoji2960] Que exageraooooo300 J!!!! Rapido!!!
FUERAAAAA!!!!
CLASSSHHHHH!!!!
50 de adrenalina IV ya!!!!
Cargue a 350!!!! Fuera!!!!!
CLASHHHHHHH!!
pi
pi pi
pi pi pi
Tenemos señal Doc!!!
Tienes que dejar de ver relojes!!!![]()
Que maravilla esa guardiana [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]y que preciosas fotos has hecho con ella y el precioso Memomatic [emoji102][emoji102][emoji102]Buenas tardes guardian@s del tiempo!!! Yo tengo a la mia personal, Wifi. Ataca si te acercas a las piezas!!! Jijijiji.
A seguir cuidandose con mi saludo relojero que avecina tormenta
Ver el archivos adjunto 835890Ver el archivos adjunto 835891Ver el archivos adjunto 835892
Excelente
Que bonito Javier, pocos relojes mas fotogénicos hay...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que bonito es ese zenith Abde!!! Lo he visto “ anatillado” en el general, pero en B@N, creo que todavia refleja mas su esencia. Un dia dare con una pieza de esas......me la pondre pa de vestir formal!!! Es que soy muy informal!!![]()
Mira que me chiflan los grillos, y que ese doble automático me entusiasma, pero es que esa carita se lo come ¡¡qué guapa la amorosa guardiana!!
¡Gracias, Clopi! Pues fíjate que yo este tipo de vintage seriote en acero lo suelo usar mucho precisamente por eso, porque principalmente lo llevo con vaqueros y ropa informal. Vamos, que salvo que me hables de chandal y chanclas, que no creo, te sugiero que hagas la prueba![]()