• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Blanco y negro

• Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Lumarto

Lumarto

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #8.026
IMG_20220111_114523.jpg

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
  • #8.029
Parezido no es lo mismo, caballero!! (Les Luthiers) ;)

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (ByN)(2).jpg

AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
  • #8.030
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #8.035
¡Vaya fotón! :clap:Si las de este hilo contasen para taza, mínimo finalista para este mes :worshippy: (y el reloj que me encanta, además)
Edito: pues me has animado. La voy a poner. A ver si hay suerte
Es que consigues que este Sinn parezca el reloj más bonito del mundo. Tremendo lo que logras con la cámara.

Me alegra mucho que os guste, pero creo que el verdadero mérito lo tiene él, que siempre será mi reloj especial.

Última edición:
rogeroyster

rogeroyster

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #8.042
Excelente imagen
Siempre me ha atraído mucho ese modelo
¿Qué tal queda en vivo el "peralte" de la esfera?
Gracias. La verdad que el reloj es precioso aunque para mi gusto me queda un pelin grande ya que tengo muñeca contenida y tiene bastante lug to lug, por el resto una maravilla de reloj.

rogeroyster

rogeroyster

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #8.046
El primer reloj “bueno” que me compraron cuando tenía 13 años y acabé la EGB. Que recuerdos! 31 años a sus espaldas 😊
454D0A34-B17A-4303-9FAA-AD708BFD3106.jpeg

Arriba Pie