• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Blanco y negro

• Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #6.952
P1010798bn.jpg

Akthara

Akthara

De la casa
Sin verificar
  • #6.954
Cada vez que lo muestras me gusta más, se ve bien terminado, ¿qué tal va?
Saludos

En cuanto a acabados, no te equivocas, está a muy buen nivel, en cuanto a la marcha del ST17, pues una vez trascurridos ocho días desde que me llegó, lleva un adelanto acumulado de 1 minuto justo, así que entre +7 u 8 segundos día, pensaba que se iba a ir más segundos y necesitaría que lo regulase yo aquí en casa pero no, si lo hago ya será por vicio.

Soyate

Soyate

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #6.956
En cuanto a acabados, no te equivocas, está a muy buen nivel, en cuanto a la marcha del ST17, pues una vez trascurridos ocho días desde que me llegó, lleva un adelanto acumulado de 1 minuto justo, así que entre +7 u 8 segundos día, pensaba que se iba a ir más segundos y necesitaría que lo regulase yo aquí en casa pero no, si lo hago ya será por vicio.
Pues muy tentadores los resultados.
Gracias y saludos 🖖🏻

jdortega

jdortega

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #6.968
El de mi querida esposa hoy (se lo he quitado un momento…):
C71465B3-99B4-4032-93D1-A74EC37588BB.jpeg

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Verificad@ con 2FA
  • #6.970
hermoso Swatch! que modelo es?

Gracias, el modelo es el Swacht Irony Yourn Turn YOS413 no se si se seguirá haciendo yo lo compre en 2017 creo, habría que fijarse en la web. Saludos!!

barista

barista

Forera
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #6.973
A la vejez, Swatch. Llegado a los 55 otoños.

IMG_53461.jpg

IMG_53452.jpg

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Verificad@ con 2FA
  • #6.974
Borrado

Última edición:
barista

barista

Forera
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #6.975
Feliz cumpleaños!! Y apareció robotino y el swatch de INS. Que pases un lindo dia!! 🥂🍾

Ay... ¿ Dije que es mi cumple... ?
Pues no lo es.
Mi cumple ya pasó hace unos cuantos meses.

Abrazos.

Arriba Pie