Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo a ambos @Akthara y @Ferion, un saludo compañeros.Mucho ánimo compañero, espero que todo haya salido bien.
Si te sirve de consuelo mi mujer sufre fractura de maleolo peroneo transindesmal del tobillo derecho desde el 4 de julio. Ayer pudo pasar del walker a tobillera la pobre. Así que sin vacaciones y lo que nos queda. Menudo veranito!
Fuerza para los dos, sobre todo a tu mujer y mucha, mucha paciencia. Para estas cosas tan pejigueras es crucial.
Hoy tarde... y desde urgencias.
Mi mujer se ha fracturado el primer metatarsiano del pie derecho con luxación incluida y necesita intervención quirúrgica.
Ver el archivos adjunto 2284397
Mucho ánimo!! Que vaya todo bien y se recupere lo antes posible.Hoy tarde... y desde urgencias.
Mi mujer se ha fracturado el primer metatarsiano del pie derecho con luxación incluida y necesita intervención quirúrgica.
Animos a ti y a tu mujer compañero!!
Vaya, qué faenaQue vaya bien la cosa y fuerza y ánimo para recuperarse. ¡¡Y paciencia!!
Mucho ánimo compañero, espero que todo haya salido bien.
Si te sirve de consuelo mi mujer sufre fractura de maleolo peroneo transindesmal del tobillo derecho desde el 4 de julio. Ayer pudo pasar del walker a tobillera la pobre. Así que sin vacaciones y lo que nos queda. Menudo veranito!
Fuerza para los dos, sobre todo a tu mujer y mucha, mucha paciencia. Para estas cosas tan pejigueras es crucial.
Que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Ánimo.
Mucho ánimo!! Que vaya todo bien y se recupere lo antes posible.
CertinaCual uso hoy?
Ver el archivos adjunto 2284606
Que se recupere pronto!Hoy tarde... y desde urgencias.
Que se recupere pronto!