AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Aprovecho que es en el único hilo del foro en el que sé que coincidimos para felicitar por su cumple y desearle lo mejor a la reina de grafos @VALIRA 🎂 🥂 Nanit, amiga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerrik asko Abde , me ha gustado muchísimo ese ramito de muguet 🥰.Aprovecho que es en el único hilo del foro en el que sé que coincidimos para felicitar por su cumple y desearle lo mejor a la reina de grafos @VALIRA 🎂 🥂 Nanit, amiga
Ver el archivos adjunto 2283099
Ver el archivos adjunto 2283097
Feliz cumpleaños!! 🎉🎉🎉Eskerrik asko Abde , me ha gustado muchísimo ese ramito de muguet 🥰.
Moltes gràcies Lumarto y mate cimarrón por vuestra felicitación 😊.
Foto de revista de anuncio vintage...👏👏👏👏Aprovecho que es en el único hilo del foro en el que sé que coincidimos para felicitar por su cumple y desearle lo mejor a la reina de grafos @VALIRA 🎂 🥂 Nanit, amiga
Ver el archivos adjunto 2283099
Ver el archivos adjunto 2283097
@Akthara no me falles ....estoy esperando tu foto😎
Las que hagan falta 😌Si algún día no lo hago, manda a un par de primas tuyas a darme una reprimenda.
Ver el archivos adjunto 2283427
Foto de revista de anuncio vintage...👏👏👏👏
Gracias a ti compi, es un placer contar contigo 🙂¡¡Gracias!! ¡¡Vaya piropazo!! 🥰 Qué amable eres siempre, no me extraña que tengas tantas primas y todas contentas![]()
Las que hagan falta 😌
👏👏👏👏👏👏👏👏