nicedays
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues será que sí, y todo queda en familia. Espectacular reloj el tuyo. Creo que de lo más bonito que tiene la marca, junto al 142st y al 556i. Saludos¿Quizá también un 756?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues será que sí, y todo queda en familia. Espectacular reloj el tuyo. Creo que de lo más bonito que tiene la marca, junto al 142st y al 556i. Saludos¿Quizá también un 756?
No, no te llevas uno, te llevas dos, uno el que te llevas de serie que dices y el puesto en la muñeca = 2 jasjaja6 y 6 = 12, no??? Y me llevo 1, no??? Hasta ahi todo correcto. Y que hago con la que me llevo???
Estoy viendo piezones del 12 o es la oscuridad junto con la presbicia??? La osti*
Nanit y cuidense leidis an chentelmen con mi 👋🏽
Ver el archivos adjunto 1255497
¡Los monólogos del blanco y negro! Clopi es la bombaNo, no te llevas uno, te llevas dos, uno el que te llevas de serie que dices y el puesto en la muñeca = 2 jasjajaque fenómeno me parto con tus 'monólogos', un saludo compañero.
Si lo veo lo veo jajaja pero en otro lado (que le tengo fichado) no te siente mal por eso @Clopidogrel es mas 'serio' aunque también he de decir que yo frecuento menos el otro lado (foro) pero cuando frecuento es 'SERIO' jajaja no menciono para no hacer 'spams' etc, un saludo a ambos @AbderramanII y @Clopidogrel y al resto de compis.¡Los monólogos del blanco y negro! Clopi es la bombaY es que, qué se puede esperar con ese nick... 🤩
Bueno, ya dejo el de hoy
Ver el archivos adjunto 1255527