Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así ya no tienes que hacer el cambio de hora el fin de semana 🙂Nanit señor@s del tiempo!!! Va una hors adelantado pero ya lo voy a dejar asin, total!!! Lo unico a ver si tiene formato 24 horas que me agrada mas. Cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Ver el archivos adjunto 1180366Ver el archivos adjunto 1180367
¡¡¡Qué hermoso fondo!!!, además que detalle....Con el de hoy estreno fondo, un precioso vaciabolsillos relojero que me ha hecho y regalado mi amiga VALIRA, una forera que nos visita en b&n en silencio, y además de un tesoro es una artista¡Gracias reina!
Ver el archivos adjunto 1179833
El perro o el reloj?😂😂
El reloj, el reloj... 😜 El perro ha salido poco favorecido.. Casi casi le valía al compañero @Gusill para sus fotos sobre el caballero oscuro... 😂😂El perro o el reloj?😂😂
El reloj, el reloj... 😜 El perro ha salido poco favorecido.. Casi casi le valía al compañero @Gusill para sus fotos sobre el caballero oscuro... 😂😂
¿A que sí? Es un detallazo y una chulada. Te retiro encantada el reloj para que se vea; de hecho, en la foto de hoy estreno otra bandeja similar pero más grande que es otra delicia. Espero que Jota no me banee de su hilo por mostrarlas en color¡¡¡Qué hermoso fondo!!!, además que detalle....
Una artista VALIRA, casi deseo no ver el reloj, que eso es ya es demasiado decir, por ver y buscar detalles en la obra.
Felicidades por el regalo y repito lo que se ha dicho infinidad de veces......este foro es grande por su gente.....
Saludos
Qué maravillas! Esto realmente no se ve todos los días.El calendógrafo de hoy
Ver el archivos adjunto 1180403
¿A que sí? Es un detallazo y una chulada. Te retiro encantada el reloj para que se vea; de hecho, en la foto de hoy estreno otra bandeja similar pero más grande que es otra delicia. Espero que Jota no me banee de su hilo por mostrarlas en color
Ver el archivos adjunto 1180404
Ver el archivos adjunto 1180405
Y estoy completamente de acuerdo contigo: aquí los forer@s son muuuuuuuucho más especiales que los relojesMe ha alegrado mucho que te guste, gracias
![]()
Qué maravillas! Esto realmente no se ve todos los días.
Enhorabuena por tenerlas y poder usarlas. Y muchas gracias por postearlas (me ha salido una rima...).
Insisto, qué maravilla.....El calendógrafo de hoy
Ver el archivos adjunto 1180403
¿A que sí? Es un detallazo y una chulada. Te retiro encantada el reloj para que se vea; de hecho, en la foto de hoy estreno otra bandeja similar pero más grande que es otra delicia. Espero que Jota no me banee de su hilo por mostrarlas en color
Ver el archivos adjunto 1180404
Ver el archivos adjunto 1180405
Y estoy completamente de acuerdo contigo: aquí los forer@s son muuuuuuuucho más especiales que los relojesMe ha alegrado mucho que te guste, gracias
![]()