• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Country, New Road

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para todos los compañeros melómanos. Ahora mismo me faltan palabras para definir bien lo de este grupo. Un espectáculo en toda regla. Se acaban de marcar uno de los álbumes de más vanguardia de los últimos tiempos. Y sin despeinarse, oigan. Detrás de su peculiar aspecto un poco inclasificable, se esconde una verdadera máquina de MÚSICA (así con mayúsculas). Porque más allá de los estilos que soláis frecuentar, los británicos nos ofrecen una propuesta tremendamente ecléctica pero compactada, con sentido y una inteligencia fuera de la común donde la música de cámara, el pop de los Smiths y los aires melancólicos del emo verdadero de los '90 convergen para convertir de su nuevo Ants From Up There una obra a tener muy en cuenta.
Os dejo el enlace con videoclip de uno de los singles. Saludos!

 
Lo acabo de escuchar. Curiosa propuesta que no me atrevo a clasificar, aunque algún tema me ha recordado mucho a Zappa (que ya es mucho decir) y también a Nick Cave (otro grande) y a Lou Reed (ni más ni menos...) Gracias por traerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Lo acabo de escuchar. Curiosa propuesta que no me atrevo a clasificar, aunque algún tema me ha recordado mucho a Zappa (que ya es mucho decir) y también a Nick Cave (otro grande) y a Lou Reed (ni más ni menos...) Gracias por traerlo.
Gracias compañero por pasarte. Yo con su debut fui bastante escéptico ya que pensaba que eran una propuesta pedante y sin esencia. Pero nada más lejos de la realidad , solo con tus citas ya podemos ver que esta gente sabe lo que hace y respetan a los grandes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Lástima que el cantante haya abandonado la banda nada más grabar el segundo disco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Me ha gustado. Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Atrás
Arriba Pie