• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLACK BAY P01

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

¿Sabríais decirme si la correa del P01 es apta para muñecas de 15,5 más menos? O se necesita una muñeca de 18 para esa correa ? ¿Sabéis si tienen correa de tamaño pequeño en Tudor?

Pongo una foto de la red:

1662388790180.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Slash, aguisevi y 7 más
Eres un referente de relojes especiales para mi, no soy un entusiasta de los Tudor, pero este es diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y puzzling
Buenas tardes:

¿Sabríais decirme si la correa del P01 es apta para muñecas de 15,5 más menos? O se necesita una muñeca de 18 para esa correa ? ¿Sabéis si tienen correa de tamaño pequeño en Tudor?

Pongo una foto de la red:

Ver el archivos adjunto 2480092
Hola compañero.
Me vuelve loco el P01.
Mi muñeca es de 16,5cm y me quedaba un poco grande , como la correa tiene esos apliques metálicos..
Le pregunté a ver si se podía hacer algo para con la correa y me dijo que no s podía cambiar porque el fijador del bisel tiene parte que ver.

Realmente puede que no sea cierto porque he visto ponerle armis al P01 pero eso fué lo que me dijeron en Rolex.

Si es que no lo has visto, creo q te gustará este video

 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y puzzling
Eres un referente de relojes especiales para mi, no soy un entusiasta de los Tudor, pero este es diferente.

Coincido en que el compañero es un referente de RE.

Soy un entusiasta de Tudor.

Ambos fantásticos 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Coincido en que el compañero es un referente de RE.

Soy un entusiasta de Tudor.

Ambos fantásticos 👏🏻👏🏻
Pos si eres un entusiasta lo estarás gozando con el nuevo pelagos…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Pos si eres un entusiasta lo estarás gozando con el nuevo pelagos…😉
Buenas!

Pues adoro Tudor, pero si te doy sincero, y SL ser de acero, lo único que me cuesta aceptar del fantástico Pelagos, es su construcción en Titanio.

Me encanta el Ti, como fenomenal material en complementos EDC, en cachas de navajas, y en salvadoras prótesis 😁
No, en relojes de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Fe de errata (maldito corrector)!

“SL” es “al” 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y korku
Buenas!

Pues adoro Tudor, pero si te doy sincero, y SL ser de acero, lo único que me cuesta aceptar del fantástico Pelagos, es su construcción en Titanio.

Me encanta el Ti, como fenomenal material en complementos EDC, en cachas de navajas, y en salvadoras prótesis 😁
No, en relojes de muñeca.
Me pasa parecido, eso de que se marque y no se pueda “trabajar-reparar” como el acero/oro/etc… Tengo un aerospace Evo y voy con mil ojos.
Aunque cuando saquen el pelagos 39 en azul con esa reduccion de altura de caja que le han metido, mejor intentaré no probármelo que huele a CRI
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Me encanta el p01, de hecho, estoy frito por ir a algún co a probarmelo, tengo ese miedo de que no me siente bien.

Hace poco, vi este vídeo de Youtube, quizás te pueda ayudar


Dice que no lo recomienda para muñecas por debajo de 16cm.....

Yo tu yendo tan justo no movería pieza hasta probarmelo, ten en cuenta que es un reloj "raro" y puede que te lo pruebes y te decepcione, te quede bien en la muñeca o no.

Un saludo!
 
  • #10
Me encanta el p01, de hecho, estoy frito por ir a algún co a probarmelo, tengo ese miedo de que no me siente bien.

Hace poco, vi este vídeo de Youtube, quizás te pueda ayudar


Dice que no lo recomienda para muñecas por debajo de 16cm.....

Yo tu yendo tan justo no movería pieza hasta probarmelo, ten en cuenta que es un reloj "raro" y puede que te lo pruebes y te decepcione, te quede bien en la muñeca o no.

Un saludo!
Me preocupa lo de la correa, pero lo del tamaño de la caja si que lo puedo probar fácil. Las asas las veo algo disparadas, por lo que entre una cosa y otra me va a ser difícil...
 
  • #11
Te va a quedar enorme Víctor.:pardon:
 
  • #14
Bueno pues aquí tenéis la foto en muñeca de 15,5 cm. La correa no se si me vale, no me permiten ajustarla ( lo entiendo ) pero pienso que si me valdría.

De todas formas, la caja es grande para mi, no tanto como se aprecia en la foto, pero es grande. Si le tuviera muchas ganas, dependía todo de cómo ajustara esa correa.





20220907_101740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, JERE, ndkland y 2 más
  • #15
Si me permites opinar te diré q es un reloj impresionante, con ADN propio, pero me parece q te queda algo largo, q no grande, eso si, la sensación q transmite en muñeca es tuya, y si te gusta.......
 
  • #16
Me encanta ese reloj. Es el único Tudor que me tienta. En foto parece un poco largo pero esos selfies engañan.
Si te animas me parece un aciertazo. Además lo van a descatalogar porque es un malquerido, como dice un forero de por aqui, y a la vuelta de la esquina es pieza de coleccionista…
 
  • #17
Pues tio, yo en esa foto lo veo grande, que quieres que te diga.

🤷‍♂️
 
  • #18
Todo un acierto, pieza original y con personalidad.
 
  • #19
Si me permites opinar te diré q es un reloj impresionante, con ADN propio, pero me parece q te queda algo largo, q no grande, eso si, la sensación q transmite en muñeca es tuya, y si te gusta.......
Coincido con el compañero, las asas sobresalen mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #20
Bueno pues aquí tenéis la foto en muñeca de 15,5 cm. La correa no se si me vale, no me permiten ajustarla ( lo entiendo ) pero pienso que si me valdría.

De todas formas, la caja es grande para mi, no tanto como se aprecia en la foto, pero es grande. Si le tuviera muchas ganas, dependía todo de cómo ajustara esa correa.





Ver el archivos adjunto 2480983
1662569601705.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y JERE
  • #21
buenas! qué pasó al final????
 
  • #22
Yo lo veo grande para esa muñeca. Además creo que es un reloj que cansaría a la larga por lo particular de su diseño.
 
Atrás
Arriba Pie