Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero.Buenas tardes:
¿Sabríais decirme si la correa del P01 es apta para muñecas de 15,5 más menos? O se necesita una muñeca de 18 para esa correa ? ¿Sabéis si tienen correa de tamaño pequeño en Tudor?
Pongo una foto de la red:
Ver el archivos adjunto 2480092
Eres un referente de relojes especiales para mi, no soy un entusiasta de los Tudor, pero este es diferente.
Pos si eres un entusiasta lo estarás gozando con el nuevo pelagos…😉Coincido en que el compañero es un referente de RE.
Soy un entusiasta de Tudor.
Ambos fantásticos 👏🏻👏🏻
Buenas!Pos si eres un entusiasta lo estarás gozando con el nuevo pelagos…😉
Me pasa parecido, eso de que se marque y no se pueda “trabajar-reparar” como el acero/oro/etc… Tengo un aerospace Evo y voy con mil ojos.Buenas!
Pues adoro Tudor, pero si te doy sincero, y SL ser de acero, lo único que me cuesta aceptar del fantástico Pelagos, es su construcción en Titanio.
Me encanta el Ti, como fenomenal material en complementos EDC, en cachas de navajas, y en salvadoras prótesis 😁
No, en relojes de muñeca.
Me preocupa lo de la correa, pero lo del tamaño de la caja si que lo puedo probar fácil. Las asas las veo algo disparadas, por lo que entre una cosa y otra me va a ser difícil...Me encanta el p01, de hecho, estoy frito por ir a algún co a probarmelo, tengo ese miedo de que no me siente bien.
Hace poco, vi este vídeo de Youtube, quizás te pueda ayudar
Dice que no lo recomienda para muñecas por debajo de 16cm.....
Yo tu yendo tan justo no movería pieza hasta probarmelo, ten en cuenta que es un reloj "raro" y puede que te lo pruebes y te decepcione, te quede bien en la muñeca o no.
Un saludo!
Venga, mañana pongo fotoTe va a quedar enorme Víctor.
Yeah 🤘Venga, mañana pongo foto
Coincido con el compañero, las asas sobresalen mucho.Si me permites opinar te diré q es un reloj impresionante, con ADN propio, pero me parece q te queda algo largo, q no grande, eso si, la sensación q transmite en muñeca es tuya, y si te gusta.......
Bueno pues aquí tenéis la foto en muñeca de 15,5 cm. La correa no se si me vale, no me permiten ajustarla ( lo entiendo ) pero pienso que si me valdría.
De todas formas, la caja es grande para mi, no tanto como se aprecia en la foto, pero es grande. Si le tuviera muchas ganas, dependía todo de cómo ajustara esa correa.
Ver el archivos adjunto 2480983