• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bizel IWC

  • Iniciador del hilo mbarbatelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mbarbatelli

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, les cuento que tengo un AQUATIMER IW376706, el edición Cousteau.
Desde que lo adquirí tiene una rotura en el Bizel que si bien no empaña lo bello que es el reloj la verdad que me pone muy nervioso mirarlo.
En mi país no hay servicio técnico IWC, por lo que debería dejarlo en un concesionario oficial para que lo envíen a donde exista servicio técnico, entiendo que la oficina mas cercana es San Paulo.
Alguien sabe si IWC comercializa repuestos en algún lugar del mundo?
Por otro lado, alguien en condiciones de confirmar lo que yo estimo y es que comparte bizel con el Aquatimer 2000 IW356811? Ya que entiendo que si bien son iguales es mas sencillo buscar si tengo mas modelos compatibles.
Adjunto fotografía, les pido perdón por el tamaño pero recién estoy aprendiendo a usar el foro.
Saludos cordiales a todos!
IWC REPAIR.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie