• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Biseles cerámicos con lumen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael12573

Rafael12573

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Hoy he encargado un bisel cerámico para el Sea Urchin, lo vi, y quedé prendado del aspecto que le da al snzf17 ó 15.
Adjunto el enlace por si os interesa.
https://lcbistore.com/

Estos biseles cerámicos tiene su punto y le sientan muy bien a los Seiko.

Para los que se lo han puesto:

¿Que tal son a nivel de calidad y resistencia?

¿Hay diferéncia con el lumen del reloj?

Buenos días a todos. Hoy he encargado un bisel cerámico para el Sea Urchin, lo vi, y quedé prendado del aspecto que le da al snzf17 ó 15.
Adjunto el enlace por si os interesa.
https://lcbistore.com/
Hola Rafael.
Yo estoy detrás de uno
¿Cómo lo has encargado? ¿A través de Ebay? En la página pone que no envían a España.

Hola Rafael.
Yo estoy detrás de uno
¿Cómo lo has encargado? ¿A través de Ebay? En la página pone que no envían a España.
No, por Ebay no, por la página que he puesto yo, joder lo voy a ver, ya me he acojonado!!

No, por Ebay no, por la página que he puesto yo, joder lo voy a ver, ya me he acojonado!!
Pone esto
391f9e9e16c1c5c288ad8e1c2a8fd297.webp

Hola Rafael.
Yo estoy detrás de uno
Pues chico, a mi dicen que lo han eviado a mi dirección, tengo numero de seguimiento y todo. Ya estoy mosca.

Y sin gastos de envío?
Sí es así encargo uno ya mismo, que por eBay sale por 72,59$

Pues chico, a mi dicen que lo han eviado a mi dirección, tengo numero de seguimiento y todo. Ya estoy mosca.

Relax. Yo he hecho pedidos a EEUU y ponía eso mismo (en otras webs) y ha llegado perfectamente.

Relax. Yo he hecho pedidos a EEUU y ponía eso mismo (en otras webs) y ha llegado perfectamente.
Ufffffffffff, que consuelo!!!! En princio yo veo todo normal, eso si, he pagado 14 pavos de envío.

Cuéntanos más, yo también quiero uno para mi Sea Urchin:clap:

Y sin gastos de envío?
Sí es así encargo uno ya mismo, que por eBay sale por 72,59$
Yo he pagado 14 dolares de envío, para el Sea Urchin me ha costado 59 dolares, 49,88 euros.

Hola Rafael.
Yo estoy detrás de uno
Cuéntanos más, yo también quiero uno para mi Sea Urchin:clap:
Bueno chicos, pues ya llegó el insert, así es que me he puesto manos a la obra y en plis plas lo he cambiado. Llega muy bien enbaladito con su cajita para protegerlo bien y lo primero que hice fué desmontar el bisel entero para poder sacar el antiguo sin dañarlo, lo volví a montar y con la cinta de doble cara que trae el nuevo, lo puse y encajó a la primera. Queda muy bien y el lumen, aunque no dura tanto comobel Seiko, es muy bueno.
Ahora unas fotos.
DSC_1411.webp
DSC_1413.webp
DSC_1415_20180307150218519.webp
DSC_1417_20180307150525405.webp
DSC_1426.webp
DSC_1427.webp
DSC_1434.webp
DSC_1436.webp

Le queda genial Rafael

Ala, antes quería uno... ahora lo necesito. ::bash::

La verdad es que le queda genial.

Alguien tiene uno de estos en su Sumo ? Creo que tambien voy a caer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie