• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Vostok

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
  • #26
Compra primero un buen desmontador de tapas de relojes, te recomiendo el de Victorinox, solamente intoducelo con fuerza hasta que el bisel salte.
Muchas gracias compañero voy a echar un vistazo,. Son validos para todos los vostok??
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #27
Muchas gracias compañero voy a echar un vistazo,. Son validos para todos los vostok??
Así es. Sirven para todos los biseles, si tienes alguna duda puedes enviarme un privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mine
  • #28
IMG_20220915_101653.jpg
ya tiene su bisel , menudo cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, DrSlump, Jbsc y 1 persona más
  • #30
Parece otro reloj jaj
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #32
Hablé con el compañero nepo de amphibia force, y me comentó que tenía un bisel como el que a mí me gustaba con el insert cerámico y no me lo pensé aparte le comenté el problema que tenía de que el reloj se me paraba y no me aguantaba toda la noche y me dio la opción de mandárselo. El resultado pues excepcional el reloj aguanta perfectamente ahora su reserva de marcha y el bisel chulísimo. Muy contento!! Con la tranquilidad saber que hay alguien en España que maneja este tipo de relojes para su reparación recambio y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #33
Hablé con el compañero nepo de amphibia force, y me comentó que tenía un bisel como el que a mí me gustaba con el insert cerámico y no me lo pensé aparte le comenté el problema que tenía de que el reloj se me paraba y no me aguantaba toda la noche y me dio la opción de mandárselo. El resultado pues excepcional el reloj aguanta perfectamente ahora su reserva de marcha y el bisel chulísimo. Muy contento!! Con la tranquilidad saber que hay alguien en España que maneja este tipo de relojes para su reparación recambio y todo
Ha sido un placer echarte una mano y recuperar un reloj que no funcionaba correctamente.

Y efectivamente, ese bisel cerámico le ha dado un nuevo aire al reloj.

Que lo disfrutes ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, mine y Duir
  • #34
Muchas gracias de verdad, el reloj va. Al pelo y chulisimo , ojala dure mucho un saludo
Ha sido un placer echarte una mano y recuperar un reloj que no funcionaba correctamente.

Y efectivamente, ese bisel cerámico le ha dado un nuevo aire al reloj.

Que lo disfrutes ;-)
 
Atrás
Arriba Pie