• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Pripyat

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bellissimo
 
  • #28
Lo encuentro genial. Muy sovietico.
 
  • #29
Es magnífico. Va por buen camino.
 
  • #30
Que ganas de verlo entero !!
 
  • #32
Que bien volverte a leer, Jere!!

Yo me fío completamente de lo que digáis, si pensáis que mejor así, pues excelente.
 
  • #33
Muy buena pinta, si señor
 
  • #35
Está quedando muy bien, pienso que quizás un poco más de rebaje quedaría mejor, pero si no se puede más por algo será.

Muchas gracias por todo al Staff y al compañero Sepul por avisar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Que guapo!

Saludos!
 
  • #37
Me alegro leerte Jere!
Muy mazacote, me gusta.
 
  • #38
No es exactamente como el diseño pero me gusta bastante.
Coincido en que pintar de color oscuro el bajorrelieve quedaría mal a la larga.
Si hubiese algún tipo de oscurecimiento químico de esa zona sería lo más parecido al diseño, pero intuyo que eso, de ser posible, haría más caro el proyecto.
Como digo, me gusta bastante el prototipo presentado.
Gracias por el esfuerzo.
Saludos.
 
  • #39
Pues a mí me gusta. El tema va bien :)
 
  • #40
Brutal! Gracias jefe !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #41
Yo no sé apreciarlo bien hasta que no vea el conjunto pero me fío de vuestro criterio. Ganas de verlo....
 
  • #42
Que alegría ver que se retoma el proyecto. A mi el bisel si que me ha gustado. Q ganas de tenerlo ya en la muñeca.
 
  • #43
Muchas gracias Jere, esperemos que ese bajo relieve oscurezca un poco, entonces sería perfecto, saludos.
 
  • #44
prefiero ver una foto o render final de todo el combo montado según la interpretación del meranom. Espero que avance la cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie