Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me puedes decir donde es?Pues yo pregunte hace 2 o 3 meses en el dealer Rolex de mi zona para comprar un bisel negro entero para mi pepsi y no me ponían ningún problema, es mas lo consultaron y unos dias despues me contestaron q sin problema, tampoco se quedaban con el viejo si al final lo pedia y lo cambiaba.
A mi me pidieron 130 euros por el en el servicio oficial.Hace algún tiempo que solo te ponen el que venía, es decir si salió con negro, te dan el negro, si venia con coke, te dan el coke.
No obstante, siempre podrás comprarlo sin ningún problema en otras paginas, eso si, no al precio del conce que deben ser unos 30€??
Probablemente, te estén vendiendo el inserto y la mano de obra para montarlo.A mi me pidieron 130 euros por el en el servicio oficial.
Ha cambiado la cosa. Hace unos diez años se compraba en tienda sin problema. SaludosHola me gustaria conseguir el bisel Pepsi del Rolex GMT II 16710 ya que fui al Servicio Oficial de mi zona y me dijeron que solo me podían vender en Coke que era con el que el reloj había sido comprado. Alguien me puede decir donde conseguir este bisel?
Gracias.
50€ por el de un sub en la rolex de paseo de gracia.el que tenia de serie me lo devolvieron.A mi me pidieron 130 euros por el en el servicio oficial.
¿El bisel completo o el inserto?En un concesionario en Ámsterdam me cambiaron el bisel por 70 euros y me devolvieron el viejo, de esto hace quizá un par de años.
Buenas tardes, cuanto hace de eso y en cuál de ellos? Granvia/ paseo Gracia o el que esta en Paseo Gracia con Mallorca, gracias.50€ por el de un sub en la rolex de paseo de gracia.el que tenia de serie me lo devolvieron.
Gracias, me pasaré a ver qué me dicenMe lo cambiaron en julio por 50 euros en bcn - gran vía, tenía el negro y me pusieron el coke
me llevé 1 puesto y el otro envuelto
Pon un busco, en el foro de compraventa y seguro que alguno te sale. Un relojero te lo podrá cambiar si problema alguno.Hola me gustaria conseguir el bisel Pepsi del Rolex GMT II 16710 ya que fui al Servicio Oficial de mi zona y me dijeron que solo me podían vender en Coke que era con el que el reloj había sido comprado. Alguien me puede decir donde conseguir este bisel?
Gracias.
Muchas gracias, pero creo que necesito tener un mínimo de 300 mensajes para poder publicar algo en ese foro.Pon un busco, en el foro de compraventa y seguro que alguno te sale. Un relojero te lo podrá cambiar si problema alguno.
hola.lo cambie en diciembre de 2019 en la rolex de paseo de gracia-mallorcaBuenas tardes, cuanto hace de eso y en cuál de ellos? Granvia/ paseo Gracia o el que esta en Paseo Gracia con Mallorca, gracias.
Es que en 2021 cambiaron tarifa y paso a costar 56€ Bisel + 70€ de montaje creo.hola.lo cambie en diciembre de 2019 en la rolex de paseo de gracia-mallorca
Es que en 2021 cambiaron tarifa y paso a costar 56€ Bisel + 70€ de montaje creo.