J
jacobocg
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de ganar (todavía no lo he pagado) un reloj Omega Seamaster Professional Automatic Chronometer de color negro. La cosa es que viendo las fotos del anuncio (que no se ven muy bien) me he fijado en el bisel. Me parece que el bisel del que he ganado, los numeros son pequeños, pero en todas las fotos que he visto del modelo 2254.50, los numeros del bisel son grandes, cosa que me ha hecho dudar. No se si es que parece que son pequeños los numeros pero en realidad son los grandes, no se si existe la posibilidad de que en el bisel de este modelo, los numeros sean pequeños o es un timo. El vendedor, proporciona en el anuncio el numero de serie que he mandado a la web de Omega para que me digan si es original o no (cosa que no se si tendran también en cuenta en las falsificaciones).
Os pongo enlace a las fotos para que me deis vuestra opinion y si podeis resolvais las dudas planteadas:
Os pongo enlace a las fotos para que me deis vuestra opinion y si podeis resolvais las dudas planteadas: