• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel fino para 420

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
Hacía tiempo que tenía ganas de pasar por el torno un bisel bastante soso que me vino con una caja 100:
s-l225.webp
Como ahora puedo ir al taller, he conseguido (no sin esfuerzo e inventiva) colocar el bisel en el plato de garras de forma segura y perfectamente alineada y lo he dejado así a base de pasadas y pasadas quitando a cada una solo unas pocas décimas de material, y es que no tengo muy buenas puntas en el torno para trabajar el acero inox.
_DSC0002.webp
Bueno, viene a ser como los biseles lisos que se pueden comprar en meranom, pero aprovechando que una vez en el torno podía darle el acabado que quisiera, lo he dejado cepillado... en la foto no se aprecia mucho, pero no ha quedado mal el cepillado con papel de lija 600,
a mi me gusta bastante mas que pulido a espejo.
_DSC0006.webp
Así queda la cosa, una suerte de pilot 200M. ::dnz::
Lo que pasa es que da la sensación de ser mas pequeño todavía con ese bisel en mi muñeca de oso cavernario:
_DSC0009.webp
En fin! he pasado el rato y por lo menos creo que ahora si le voy a sacar partido al bisel..... mientras espero que repongan los Komandirskie K65 en Meranom.... pues aquí tengo un sucedáneo!
Un saludo!!

Genial, vaya manitas con el torno.

Te ha quedado genial y así cepillado me encanta, saludos.

Pues sí, así cepillado, ha quedado precioso :ok::

Muy guapo!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Para irse al "forjado a fuego" del dmax

Magnífico!

Te ha quedado de lujo, pagaría por ese bisel liso igual que pago por los de ebay, Meranom u otros.

Qué bien le quedan los biseles lisos a la 420, es la configuración que más me gusta.

Estupendo trabajo. Vaya manitas que hay por aquí...

Hola a todos!!
Hacía tiempo que tenía ganas de pasar por el torno un bisel bastante soso que me vino con una caja 100:
Ver el archivos adjunto 824166
Como ahora puedo ir al taller, he conseguido (no sin esfuerzo e inventiva) colocar el bisel en el plato de garras de forma segura y perfectamente alineada y lo he dejado así a base de pasadas y pasadas quitando a cada una solo unas pocas décimas de material, y es que no tengo muy buenas puntas en el torno para trabajar el acero inox.
Ver el archivos adjunto 824167
Bueno, viene a ser como los biseles lisos que se pueden comprar en meranom, pero aprovechando que una vez en el torno podía darle el acabado que quisiera, lo he dejado cepillado... en la foto no se aprecia mucho, pero no ha quedado mal el cepillado con papel de lija 600,
a mi me gusta bastante mas que pulido a espejo.
Ver el archivos adjunto 824168
Así queda la cosa, una suerte de pilot 200M. ::dnz::
Lo que pasa es que da la sensación de ser mas pequeño todavía con ese bisel en mi muñeca de oso cavernario:
Ver el archivos adjunto 824169
En fin! he pasado el rato y por lo menos creo que ahora si le voy a sacar partido al bisel..... mientras espero que repongan los Komandirskie K65 en Meranom.... pues aquí tengo un sucedáneo!
Un saludo!!

Te ha quedado genial, un trabajo fino. Y me encanta cepillado. Le queda muy bien al 420. Ya tengo compra para mi 420, que está llegando.
Enorabuena. Buen trabajo.

Hola a todos!!
Gracias por los comentarios!
Si alguno de vosotros tiene por ahí algún bisel que quisiera dejar liso, no tengo problema en hacerlo... solo tened claro que no soy tornero y por ende podría cagarla y dejar inservible el bisel.
La verdad, es una pasada como cambia de look un reloj solo cambiando el bisel:
_DSC0012.webp
He puesto el bisel liso al otro 420 que tengo, porque me gusta mas como queda con la corona redondeada..... a parte este es de remonte manual y esos 2mm. menos de grosor creo que le sientan mejor con el aspecto "de vestir"
Un saludo!

Muy, muy chulo te ha quedado.

Te ha quedado espectacular compañero [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me gusta mucho cómo te ha quedado. 😉

Hola a todos!!
Gracias por los comentarios!
Si alguno de vosotros tiene por ahí algún bisel que quisiera dejar liso, no tengo problema en hacerlo... solo tened claro que no soy tornero y por ende podría cagarla y dejar inservible el bisel.
La verdad, es una pasada como cambia de look un reloj solo cambiando el bisel:
Ver el archivos adjunto 824319
He puesto el bisel liso al otro 420 que tengo, porque me gusta mas como queda con la corona redondeada..... a parte este es de remonte manual y esos 2mm. menos de grosor creo que le sientan mejor con el aspecto "de vestir"
Un saludo!

Gracias Chacatac, tomo buena nota ;-) :clap::yhoo::::dnz::

Se ve pequeño, sí señor... Pero el bisel cepillado le queda de vicio.

¡Que buen trabajo!

Admiro a los que sabéis y tenéis determinación para hacer estas cosas.

El bisel queda francamente bien en ese reloj. Es una bonita combinación.

Y muchas gracias por la oferta, es todo un detallazo por tu parte.

Atrás
Arriba Pie