M
mrdavidoff37
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Lo primero pedir disculpas porque he puesto esto en el general y un compañero me ha recomendado que lo ponga en el subforo de rusos. A ver estaba poniendo pila a mis dos lotus crono, uno sera del 89 y otro del 91. El del 89 le desmonte el bisel que es giratorio y se lo volví a poner a presión sin mayor problema pero el otro (el de las fotos) ya me costo sacarlo, lo saque por que iba duro aunque lo llegué a hacer rodar bien pero tonto de mi aún así quise quitarlo. Pues bien lo quite y salto el típico alambre exagonal u octogpnal no se….que en el otro lotus no iba. El caso es que no he podido volver a ponerlo, a veces se queda fijo pero no corre y la mayoría no se queda fijo. El alambre me lo he cargado y he comprado alambre de 0,48 que parece el mismo aunque quizá un pelo más grueso. Lo lleve al Eci me dijeron que no hay arreglo.
Asi que estoy por comprar Araldine y pegarlo pero me sabe mal la verad.
Algún consejo o compañero que sepa arreglar esto? Tengo el alambre original pero deformado, lo guardo para saber la longitud.
Asi que estoy por comprar Araldine y pegarlo pero me sabe mal la verad.
Algún consejo o compañero que sepa arreglar esto? Tengo el alambre original pero deformado, lo guardo para saber la longitud.