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Bisel de un Lotus de los 90

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
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mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Lo primero pedir disculpas porque he puesto esto en el general y un compañero me ha recomendado que lo ponga en el subforo de rusos. A ver estaba poniendo pila a mis dos lotus crono, uno sera del 89 y otro del 91. El del 89 le desmonte el bisel que es giratorio y se lo volví a poner a presión sin mayor problema pero el otro (el de las fotos) ya me costo sacarlo, lo saque por que iba duro aunque lo llegué a hacer rodar bien pero tonto de mi aún así quise quitarlo. Pues bien lo quite y salto el típico alambre exagonal u octogpnal no se….que en el otro lotus no iba. El caso es que no he podido volver a ponerlo, a veces se queda fijo pero no corre y la mayoría no se queda fijo. El alambre me lo he cargado y he comprado alambre de 0,48 que parece el mismo aunque quizá un pelo más grueso. Lo lleve al Eci me dijeron que no hay arreglo.
Asi que estoy por comprar Araldine y pegarlo pero me sabe mal la verad.
Algún consejo o compañero que sepa arreglar esto? Tengo el alambre original pero deformado, lo guardo para saber la longitud.
 

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Interesante, podrias poner fotos detalladas del bisel, del alambrito y especialmente del interior del bisel, para saber si es el mismo sistema que el de los biseles Vostok.
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Interesante, podrias poner fotos detalladas del bisel, del alambrito y especialmente del interior del bisel, para saber si es el mismo sistema que el de los biseles Vostok.
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Hola. El alambre no lo tengo con la forma aunque era así haciendo ángulos, como se deformó lo tengo extendido (mide 8 cm.) y un grosor de 0,40. Conseguí alambree de 0,48, quizá también eso será un problema vere de conseguir de 0,40 y darle forma aunque no recuerdo cuantos ángulos hacia.
Sería genial si fuese ídem a los vostok pero mucha casualidad. Y luego está el ponerlo que da igual como? Se hace presión y se gira a izquierdas? Espero que en la foto se vea el bisel por dentro sino haré un macro.
Lleva como dos canales pero creo que el alambre va en el que va más pegado a la caja. Mil gracias.
 

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En los Vostok el bisel entra a presion, solamente hay que acomodar perfectamente el alambrito en la ranura interna del bisel y normalmente entran sin problema, cuando he tenido problemas con algun bisel, es generalmente por el alambre que no esta debidamente colocado en la ranura interna.

Yo probaria con el alambre original, dandole la forma con unos alicates
20210507_150451.jpg

Aqui se puede ver la forma que tiene un alambre de Vostok, ignoro si el alambre tuyo era igual, pero segun tengo entendido, la forma angulada que tiene el elambre, es para darle firmeza en el giro al bisel, en los Vostok el bisel gira para ambos lados, como dato a tener en cuenta.
 
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Entre 0.40 y 0.48 hay mucha diferencia en estos ajustes milimétricos.
Estoy convencido de que buscando los elementos adecuados llegarás a la solución correcta.
 
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Si eso he pensado. Ya tengo pedido en Amazon alambre de 0,40. Veremos a ver.
 
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