• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

bisel ceramico oris ss nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En lo referente a la cerámica es bastante resistente a los golpes siempre que tenga un mínimo de grosor, dónde es más delicada es en los bordes pero si estos van protegidos con el bisel metálico no hay problema.
Saludos.

Buen Martillo.
Diafrutalo. PARA TI PARA SIEMPRE.

Pues hombre..., no sé lo frágil que será el bisel cerámico..., pero desde luego, el resto del reloj, siendo de titanio... como le des las mismas hostias que al small seconds con el que has engañado a Jalamillas...no lo reconoce ni su padre.

Pero no te preocupes, cuando te quede irreconocible, engañas a cualquier otro forero y arreglado... :-((

Totalmente de acuerdo.

hombre avalon , lo podre dejar de herencia no? y denir76 ya dije que un oris se reconoce siempre. son los del rotor rojo no?

Ya arreglastes lo de Jabanillas?

Porque hay un hermoso hilo de 13 o más páginas en lo de bonus/malus....a ver si le echas un vistazo que hay mucha gente esperando una respuesta tuya....

Un saludo.

hola compañero atlantis , no, ya no contesto en ese hilo, lo que tuve que decir, ya lo dije. di la opcion de realizar el pulido y que luego ya hablariamos, pero se eligio la opcion del aireo publico de opiniones, y aparte una amenaza por privado, asi que por mi queda el tema ahi zanjado ( aparte de la risa que me dio la amenaza y por consiguiente el fin de la situacion por mi parte ) y asi me lo acabo tomando. a risa. Las amenazas para el duque no? a mi es que me provocan una involuntaria carcajada.

hola compañero atlantis , no, ya no contesto en ese hilo, lo que tuve que decir, ya lo dije. di la opcion de realizar el pulido y que luego ya hablariamos, pero se eligio la opcion del aireo publico de opiniones, y aparte una amenaza por privado, asi que por mi queda el tema ahi zanjado ( aparte de la risa que me dio la amenaza y por consiguiente el fin de la situacion por mi parte ) y asi me lo acabo tomando. a risa. Las amenazas para el duque no? a mi es que me provocan una involuntaria carcajada.

No soy nadie para decir lo que hay que hacer, pero creo que deberías zanjar el tema en el hilo en cuestión, porque sigue escribiendo la gente y cada vez más indignada.

Si te han amenazado como dices, pues házselo saber a los moderadores y ellos tomarán cartas en el asunto. Pero así lo que parece es que estás escurriendo el bulto porque la gran mayoría de foreros que contestaron se pusieron del lado de jabanillas.

Y si mal no recuerdo, en ese primer mensaje que abristes tú, lo que pedías era la opinión de los usuarios del foro, para bien o para mal, por lo que lo del aireo público no lo comenzó él.

Un saludo.

hombre avalon , lo podre dejar de herencia no? y denir76 ya dije que un oris se reconoce siempre. son los del rotor rojo no?
Creo que no me has entendido bien: Despues de usarlo de martillo(como el otro Oris) pues eso que ya no lo vas a poder vender.
Saludos cordiales......

solo seria irrallable si no lo ralla el diamante lo demas na...

amigos atlantis y avalon , tenemos un nuevo hilo en el bonus malus del asunto. el otro ya es muy largo y cansa bajar la ruedecilla del raton.

amigos atlantis y avalon , tenemos un nuevo hilo en el bonus malus del asunto. el otro ya es muy largo y cansa bajar la ruedecilla del raton.

Aún no lo he visto, pero creo que era lo más racional, no? :ok::

Un saludo y esperemos que todo acabe bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie