wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes
He comprado tras buscar mucho tiempo un TUDOR Black Bay Heritage de bisel azul con mecanismo ETA. Y lo hice sacrificando el anterior que tenía, el Black Bay Black comprado en el foro con mecanismo manufactura. He hecho el cambio tras mucho leer e informarme de que este modelo en azul tuvo una tirada no tan extensa y será un reloj apreciado en el futuro (esto nadie puede saberlo y yo me quedo con que he pagado bastante más de 2000€ por este “niño” con la cicatriz comentada...)
La cuestión es que no me había fijado bien y ahora veo que el insert del bisel tiene un arañazo considerable. Para muchos tal vez pase desapercibido o incluso no le den importancia pero tal como me gusta tener mis relojes estoy considerando llevarlo a cambiar el insert o bien incluso todo el bisel
Podría alguien darme una idea del coste de dicho servicio/sustitución?
He llamado a dos puntos de venta donde me dicen que hay que dejar el reloj y revisar.
Solo me queda ya llamar al SAT de Serrano, pues allí si me dieron precio para el bisel de un Explorer II y mande de forma particular con excelente resultado (una vez más, mi agradecimiento al Sr. Duran del SAT de ROLEX)
Muchas gracias de antemano a quien pueda informarme o dar idea...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He comprado tras buscar mucho tiempo un TUDOR Black Bay Heritage de bisel azul con mecanismo ETA. Y lo hice sacrificando el anterior que tenía, el Black Bay Black comprado en el foro con mecanismo manufactura. He hecho el cambio tras mucho leer e informarme de que este modelo en azul tuvo una tirada no tan extensa y será un reloj apreciado en el futuro (esto nadie puede saberlo y yo me quedo con que he pagado bastante más de 2000€ por este “niño” con la cicatriz comentada...)
La cuestión es que no me había fijado bien y ahora veo que el insert del bisel tiene un arañazo considerable. Para muchos tal vez pase desapercibido o incluso no le den importancia pero tal como me gusta tener mis relojes estoy considerando llevarlo a cambiar el insert o bien incluso todo el bisel
Podría alguien darme una idea del coste de dicho servicio/sustitución?
He llamado a dos puntos de venta donde me dicen que hay que dejar el reloj y revisar.
Solo me queda ya llamar al SAT de Serrano, pues allí si me dieron precio para el bisel de un Explorer II y mande de forma particular con excelente resultado (una vez más, mi agradecimiento al Sr. Duran del SAT de ROLEX)
Muchas gracias de antemano a quien pueda informarme o dar idea...
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