• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Binger 1178G - Video review

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Otra revisión de un reloj increiblemente bonito y elegante, con un toque clásico en su dial. Es un automático con día y noche que se puede comprar por alrededor de unos 60 € actualmente en Aliexpress.

El único "inconveniente" que he notado en mi modelo es que el díal de dia y noche esta ligeramente retrasado ( para mi gusto) , quizá una hora. Es decir, a las 12 del sol no esta exactamente arriba del todo.

Por lo demás creo que ha sido una compra excepcional y algo digno de verse.

Espero que os guste.


Saludos
 
Incluyo fotos que aparecen en el vídeo.

DSCF1629.jpgReloj Binger 08.jpg

Recordar que la correa la cambié yo. La que venia era excelente, tanto que incluso demasiado pesada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie