• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Big Crown cervo volante

  • Iniciador del hilo BiNaRiO82
  • Fecha de inicio
B

BiNaRiO82

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

En un par de meses cumpliré cuarenta años y me estoy planteando autoregalarme un Oris para superar la crisis, en concreto el Big Crown Cervo Volante, pero tengo algunas dudas con las que seguramente me podáis ayudar.
Antes de nada decir que soy de Alicante y aquí no hay distribuidor Oris (al menos en la web de Oris no consta). Hasta hace unos años se podían comprar en el Corte Inglés pero hace tiempo que ya no trabajan con la marca.

Me gustaría saber opiniones de personas que lo hayan podido ver en persona, ¿Es muy diferente al natural de cómo se muestra en las fotografías que hay por la web?
También me preocupa el tamaño, no sé si 38mm se verán bien una vez puesto en la muñeca o si sería mejor ir a por la versión de 40mm pero sería una pena porque la versión que más me gusta, con la esfera verde, sólo está disponible en 38mm. La mayoría de mis relojes son de 44mm y no sé si acostumbrado a ellos el de 38mm me parecerá diminuto o si me sentiré cómodo con él.

Por último, ¿me recomendáis alguna joyería en concreto para comprarlo? He visto que hay joyerías que trabajan con la marca tanto en Murcia como en Albacete y Valencia, por lo que ya puestos a desplazarme me da igual ir a una u otra pero si que me interesaría que tengan bastante stock para poder probarme los dos tamaños e incluso ver en vivo otros colores, ya que en ocasiones la sensación que dan los relojes cambia mucho de verlo en foto a tenerlo en la mano.

Y como una imagen vale más que mil palabras... pongo una foto del susodicho


36025_1-oris-bc-cervo-volante.jpg



Gracias por adelantado y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Versilov
No recuerdo verlos en el escaparate la verdad, pero no vende Oris Pere Quera en la plaza de la Montañeta compañero?

Al menos en su web aparecen...

Muy bonito el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Yo he visto el de la esfera azul y es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias por las respuestas,

En la página de Pere y Quera veo que solo trabajan con Oris en una de sus tiendas o pidiéndolo online, pero en Alicante no tienen stock de Oris y no quiero pedirlo para que me lo traigan porque me gustaría poder probarme los de 38 y 40mm para comparar tamaños y ver cómo me quedan los dos en la muñeca. Eso sí, hace un par de años les compré un radiomir (junto con mi hermano) para regalárselo a mi padre y el trato fue muy bueno.

He visto que se habla bien en varios hilos de la joyería Manzanares, que está a hora y media de donde vivo. Les voy a escribir un email y si tienen stock esta misma semana o la que viene me acerco un día a verlos y si me cuadra me lo llevo puesto. Ya veremos que le digo a mi mujer...:whist::
 
Actualizo el hilo para comentar que he encontrado una joyería en la que tienen el reloj en stock pero cuando me lo he probado lo he visto demasiado pequeño para mi. Será que estoy acostumbrado a relojes más grandes pero me ha parecido diminuto, como si fuera un reloj de cadete (también hay que decir que mido 1,83 y peso 90kg).
Me he probado también uno en versión 40mm que, sin ser un reloj grande, si que me ha gustado bastante más por lo que ahora la duda que tengo es si dejarlo estar y olvidarme durante un tiempo o si comprarme alguna de las versiones en 40mm aunque no exista con el color de esfera y el degradado que tanto me había gustado en las fotos del Cervo Volante.
 
Buenas tardes compañero,
Te doy mi opinión, si estás acostumbrado a relojes grandes ese reloj no es para ti, habitualmente llevo 47 mm, tengo varios de esa medida, alguno de 44 mm que ya me lo veo pequeño cuando llevo varios días calzando los 47 mm y ni te digo cuando paso a los 40 mm. me parecen un juguete

Mi medida de muñeca es 16,50 y mi altura 1,73 aunque eso no tiene nada que ver para que los relojes me gusten grandes.

Investiga, porque si lo que quieres es una esfera verde, que por cierto son muy bonitas, las tienes en 44 mm aunque no sea ese Oris.

Suerte 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: javifotos
Gracias por responder,
En realidad no es que vaya un reloj con esfera verde, ni tan siquiera estaba buscando reloj, simplemente me encontré con él mirando por internet, me encapriché y pasó lo que pasó.
Ahora mi duda es si comprarme el 40mm con esfera azul, que también es muy bonito, y darme el gustazo o quedarme como estoy. Creo que voy a dejarlo estar unas cuantas semanas y si veo que no se me olvida y sigo con el capricho del Oris iré a por él.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Buena decisión ! Mente fría ! 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82
Buenos días,
Simplemente deciros que ayer fui a Valencia y encontré una joyería donde tenían el modelo de 40mm azul en stock, así que ya os podréis imaginar el final... :D


IMG_6855.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jonsalo, argus, Scorpio y 7 más
  • #10
Bien hecho, te queda perfecto. A disfrutarlo!

A mí me encantaría que hicieran este en 38mm, con esta esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82
  • #11
Muy bonito, felicidades por esta magnífica elección
 
  • #12
Buenas tardes compañero,
Te doy mi opinión, si estás acostumbrado a relojes grandes ese reloj no es para ti, habitualmente llevo 47 mm, tengo varios de esa medida, alguno de 44 mm que ya me lo veo pequeño cuando llevo varios días calzando los 47 mm y ni te digo cuando paso a los 40 mm. me parecen un juguete

Mi medida de muñeca es 16,50 y mi altura 1,73 aunque eso no tiene nada que ver para que los relojes me gusten grandes.

Investiga, porque si lo que quieres es una esfera verde, que por cierto son muy bonitas, las tienes en 44 mm aunque no sea ese Oris.

Suerte 🍀
Me ocurre exactamente lo lismo
 
  • #13
Enhorabuena. Me encanta ese reloj:clap::clap::clap:
 
  • #14
Por ahora estoy encantado con él y además se me hace muy cómodo de llevar.
Por cierto, creo que lo compré en el momento exacto porque acabo de ver en la web de Oris que justo hoy han subido los precios. Casi me pilla el toro!
 
  • #15
No tengo el reloj pero consegui algo mucho más exclusivo de Oris/cervo volante

XFVY5924[1].JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82
  • #17
Muy guapo!! Me podrias decir que medida de muñeca tienes? Gracias
Creo que estoy en unos 17,5cm pero lo mejor es que te lo pruebes en alguna joyería para ver como te sienta.
Con la misma medida de perímetro hay personas que tienen la muñeca más plana o más redonda y la sensación al ver el reloj cambia.
 
  • #18
Buenos días,
Simplemente deciros que ayer fui a Valencia y encontré una joyería donde tenían el modelo de 40mm azul en stock, así que ya os podréis imaginar el final... :D


Ver el archivos adjunto 2415610
👏🏻👏🏻👏🏻 Te queda como un guante! Creo que a la larga este color cansa menos y es más atemporal que el verde degradado (que a mi también me parece muy bonito).
 
  • #19
Creo que estoy en unos 17,5cm pero lo mejor es que te lo pruebes en alguna joyería para ver como te sienta.
Con la misma medida de perímetro hay personas que tienen la muñeca más plana o más redonda y la sensación al ver el reloj cambia.
Y hay otra cosa que nadie suele decir a la hora de mirar cómo sienta en reloj más grande o más pequeño. No solo es el tamaño de la muñeca, sino el de la mano. Aunque se tengan muñecas finas nobes lo mismo tener manos grandes que pequeñas a la hora de ver como sienta un reloj.
 
Atrás
Arriba Pie