• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenido a casa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itfish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es precioso, enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: itfish
Enhorabuena! Es un relojazo y seguro que te da muchas satisfacciones.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itfish
Buena adquisición, enhorabuena.
 
Enhorabuena, un reloj realmente bonito
 
@macnacho en este hilo si que llego a felicitar jajajaja, me acabo d leer el hilo d miniyeri y me parto con las felicitaciones postumas
Lo acabo de ver, menudo culebrón. Yo de ese hilo pasé olímpicamente porque venía de aquel de "un pagani es casi igual que un rolex" 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Enhorabuena por el reloj y el sueño cumplido.
 
Enhorabuena!
Un clásico de Rolex que nunca falla!
 
Disfrútalo es precioso!
 
¡Qué bien que tu deseo máximo en asunto de relojes se haya hecho realidad y que compartas tu alegría! Es un placer ser testigo de una felicidad que hemos experimentado también cuando nos hemos visto en tu misma situación.

Por cierto, el reloj es precioso y difícil de mejorar, ¡enhorabuena!
 
Que tal para conseguirlo?
 
Enhorabuena por ese precioso DJ. Es un reloj para toda la vida.
La esfera silver es fantástica. Mi mujer la tiene en un OP y es hipnótica.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos..
 
Una pieza con mucha clase.
El DJ es un reloj que hay que tener
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
un clásico, felicidades.
 
Muy bonito y elegante. Enhorabuena!
 
Una preciosidad. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie