• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bichos que nos dan asco.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Galicia les llamamos zapateros a estos bichitos que caminan por encima del agua:

lostlink.jpg

Mira Tarod, mira.....jejeje....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XIR1YTkxBzk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XIR1YTkxBzk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Es que no puedo ni mirar....puaaaggggggggggggg!!!!!!!!!!!

joer, qué bicho más chulo, no ?

Sisi....chulísimoooooo!!!

Que desagradable, my god.

Mira Tarod, mira.....jejeje....

Es que no puedo ni mirar....puaaaggggggggggggg!!!!!!!!!!!

¡Que asco, coño!.
Y que conste que las que viven FUERA de mi casa (incluída terraza) las dejo a su bola, odio matar bichos y menos si son útiles como este. Eso sí, que no entren a casa o se acerquen a mí.

Y puedo jurar y juro que he cogido culebras y lagartos en el campo, he tenido boas alrededor del cuello, una tarántula en la mano, ¡hasta he comido cocodrilo!, pero es que con el bisho este no puedo. Lamadrequeloparió. :yuck::

Hay que ver la cantidad y variedad de bishos que se llaman "zapatero" en toda la Madre Patria, y cómo cambia su denominación dependiendo de la región o localidad...

Se nota que es un buen bicho con múltiples caras...

Oye Manolo: ¿son venenosos?......

Respecto a las garrapatas,los qué solemos ir de monte amenudo,nos llevamos siempre algunas de recuerdo,en piernas(normal)y en otros sitios más pudorosos(no me lo explico)::bxd::,pero sin ninguna repercusión sanitaria(excepto la cuarentena hogareña a la qué me someten).;-)Al llegar a casa, inspección tactil y visual en la ducha y se sacan,y las qu´e no localizo,al crecer ya se notan y entonces no hay piedad:D.

Las avispas, abejas, arañas cucarachas.... moscones....::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::me dan miedo......::cry::::cry::::blush::

Me dan asco las sepientes y miedo los perros....mas que miedo es terror!!

😉)

mantis-religiosa-1485.jpg

Saludos 😉

Que bicho mas horroroso.

Yo no soporto a los bichos en general, y asi me dan repelus tanto los insectos, como los aracnidos y las ratas. Todos asquerosos

sin lugar a dudas y como alguno comentó mi terror es a las mantis religiosas, no es miedo, es panico, es chillar y correr.
no se si alguno de ustedes recuerda que en el ambito rural donde hay mas mantis se las utilizaba para ponerselas en la cabeza a los chiquillos y que se comieran los piojos...
por suerte yo ni tube piojos ni me pusieron nunca una en la cabeza porque probablemete no hubiese pasado de la infancia, prefiero 3 millones de piojos que una mantis.
sin embargo la salamanquesa me parece un bicho muy simpatico y muy listo, aqui en canarias la llamamos "peninqué" y son muy comunes, siempre hay alguno cerca mimetizado.
saludos.

Eso me recuerda a una historia personal de la mili......

Estaba yo de guardia en la sala de monitores de madrugada, sentado en una silla y apollado en una mesa, cuando veo que alrededor de mis botas una araña bien negra y gordita se pasea atrevidamente alrededor e inquietantemente cerca de mis relucientes botas negras también, pienso, no la voy a matar, no me ha hecho nada, simplemente le doy un empujoncito para apartarla hasta una distancia (metros) prudencial, dicho y hecho, en ese terrorífico momento dicha araña se desprendió de sus miles de retoñitos que llevaba pegados con todo amor a su peludo cuerpo, la impresión de ver como una "marea negra" se expande a la velicidad del rayo alrededor de tus piés fué curiosa....!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie