• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bichos que nos dan asco.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las garrapatas, la puta que las parió que asco.

mala centella las queime.

Jajajajaja,¡¡vaya por Dios,si que es casualidad!!. Tremendo tú ingenio.Saludos.

Las hamburguesas de Mc Donalds casi tanto como las cucarachas.

Es verdad. Si una garrapata te pica te mueres en una semana (sin tratamiento medico) Producen terribles fiebres. Son unos animales terribles.

pueden pasarte no se qué enfermedad con una probabilidad de 3 a 10, que ess un poco cabroncilla ( en plan artrosis, meningitis y tal )

se da más por centroeuropa creo, aunque por nuestros lares alguna cosa asquerosa te pueden pegar que no sea ésa.

mira que son chuuuuungas.

Es que yo soy de Burguer..........::blush::.

Es que yo soy de Burguer..........::blush::.

Bueno, también están buenas pero para mi gusto no tanto, en cambio las alitas del King... que hambre me está entrando, ya sé que voy a cenar hoy

Los gusanos babosos y retorcidos que asco y pensar que en algunas botellas de tequila suelen poner un cabrón gusano adentro.....no no no:yuck::

Como no se especifica si el bicho es, presuntamente racional o irracional, a mí el que más asco me dá es el homínido que hace daño a otros seres vivos, con plena conciencia de ello; a mí juicio es el peor bicho. Saludos.

Bonita pregunta. Se puede hablar de política? Odio los mentirosos::bones::

Es verdad. Si una garrapata te pica te mueres en una semana (sin tratamiento medico) Producen terribles fiebres. Son unos animales terribles.
Yo conocí a dos garrapatas y picaron a dos compañeros y..., en MENOS de una semana los habían jodido. Es más una aún sigue. Pero ya se sabe...
Quien por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
o igualmente...
Sarna con gusto, no pica.
:D :D :D

Yo conocí a dos garrapatas y picaron a dos compañeros y..., en MENOS de una semana los habían jodido. Es más una aún sigue. Pero ya se sabe...
Quien por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
o igualmente...
Sarna con gusto, no pica.
:D :D :D
Jejejejejeje. De Pontevedra seguro.... O de Carvallo, ahi tambien hay mucha... :D

Jejejejejeje. De Pontevedra seguro.... O de Carvallo, ahi tambien hay mucha... :D
Soy de Pontevedra y aqui habrá muchas como en todos los sitios pero estas eran de ....
FERROL y de NARON. :D :D :D
La de Ferrol aún sigue agarrada. :-P

En general no me gustan los insectos, pero el animal que mas repelús me da es la serpiente!!!

Soy de Pontevedra y aqui habrá muchas como en todos los sitios pero estas eran de ....
FERROL y de NARON. :D :D :D
La de Ferrol aún sigue agarrada. :-P
Bueno, no sera para tanto... que esto es un mal (jejeje.. depende) extendido por toda Galicia.... Que las mujeres de Pontevedra y Ferrol, son las mas guapas del mundo, al ser una ciudad con puerto... los genes estban frescos.... Y no endogamicos perdidos...

Sin duda alguna este..........

Salu2.
lostimage.jpg

A mí sólo me fastidian los bichos que muerden o pican. El resto son beneficiosos. Las salamanquesas esas que tanto odias se pulen todo insecto que pillen. Una buena culebra te mantiene limpio de roedores y de bichos cualquier lugar. Y ojalá tuviera un par de aguerridos murciélagos contra los mosquitos más esquivos. Y dime tú qué daño te hacen una salamanquesa, una culebra y un murciélago, ninguno de los cuales quiere saber nada de ti. En todo caso, les harás daño tú si los pisas. :)

.....esos bichos llamados también comúnmente como los de "dos patas" jejeje

Última edición:
La gaviota:

19245174_288a599657.jpg

Son carroñeras, les encanta revolver la mie...a y además se cagan en todo el que pasa por debajo..

Salu2

No me hacen daño ninguno de estos bichos....sólo he dicho que me dan asco. Además no te puedes imaginar lo desagradable que es que se te caiga una salamanquesa en el hombro al entrar en la cochera....todavía lo pienso y se me ponen los pelos de punta. No pueso soportarlas, lo siento....

Las orugas procesionarias; de pensar que me cae una hilera en la cabeza, me descompongo (joer, nunca había escrito la palabra descompongo, es rara la jodida)

Saludos,

El zapatero

http://
www.lamarabunta.org/4images/data/media/14/zapatero.jpg

Manolo, mira que te admiro, mira que he visto genialidades tuyas en este foro -muchas-, pero esta respuesta es de Premio Pulitzer.

Sublime, manuel, sublime.

PD. Por cierto, ¿en la foto se ven dos zapateros en actitud procaz, ¿o es mi vista cansada?

Manolo, mira que te admiro, mira que he visto genialidades tuyas en este foro -muchas-, pero esta respuesta es de Premio Pulitzer.

Sí, hay que reconocer que ha sido muy buena :D. Pero la réplica ha estado a la altura, eh :D:D.

Por cierto, el mío es éste :whist:::D:D:D

025.jpg

Saludos

Asco es poco.

....a ver que animal no podéis soportar ni ver.

Empiezo yo.....LA SALAMANQUESA COMUN

Hay una en mi despacho que tiene casi 20 centímetros.

No hay forma de echarla a la calle.

¡ Qué asco de bicho !

Coincido contigo. He cogido culebras, arañas, lagartos "de tierra", escarabajos, sapos, ranas... pero con las put*s salamanquesas es que no puedo. El año pasado se coló una que vivía en mi terraza y no logré sacarla de casa así que le pegué un escobazo y se la eché a la tortuga. En menos de 5" se la había tragado. :D

Por cierto, a los bichos que ha puesto Manolo se les llaman en Sevilla "bichitos de luz". Aquí los zapateros son estos:

lostimage.jpg

Bueno, y el otro. ::evil::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie