Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las hamburguesas de Mc Donalds casi tanto como las cucarachas.
Es que yo soy de Burguer...........
Yo conocí a dos garrapatas y picaron a dos compañeros y..., en MENOS de una semana los habían jodido. Es más una aún sigue. Pero ya se sabe...Es verdad. Si una garrapata te pica te mueres en una semana (sin tratamiento medico) Producen terribles fiebres. Son unos animales terribles.
Jejejejejeje. De Pontevedra seguro.... O de Carvallo, ahi tambien hay mucha...Yo conocí a dos garrapatas y picaron a dos compañeros y..., en MENOS de una semana los habían jodido. Es más una aún sigue. Pero ya se sabe...
Quien por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
o igualmente...
Sarna con gusto, no pica.
![]()
![]()
![]()
Soy de Pontevedra y aqui habrá muchas como en todos los sitios pero estas eran de ....Jejejejejeje. De Pontevedra seguro.... O de Carvallo, ahi tambien hay mucha...![]()
Bueno, no sera para tanto... que esto es un mal (jejeje.. depende) extendido por toda Galicia.... Que las mujeres de Pontevedra y Ferrol, son las mas guapas del mundo, al ser una ciudad con puerto... los genes estban frescos.... Y no endogamicos perdidos...Soy de Pontevedra y aqui habrá muchas como en todos los sitios pero estas eran de ....
FERROL y de NARON.![]()
![]()
La de Ferrol aún sigue agarrada.![]()
El zapatero
http://
www.lamarabunta.org/4images/data/media/14/zapatero.jpg
Manolo, mira que te admiro, mira que he visto genialidades tuyas en este foro -muchas-, pero esta respuesta es de Premio Pulitzer.
....a ver que animal no podéis soportar ni ver.
Empiezo yo.....LA SALAMANQUESA COMUN
Hay una en mi despacho que tiene casi 20 centímetros.
No hay forma de echarla a la calle.
¡ Qué asco de bicho !