• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Biatec Fusion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
La marca Biatec me gusta mucho pero no tiene demasiados seguidores. Es una marca de Eslovaquia (se escrivbirá así). Cuando uno vive en sudamerica, eslovaquia es mas o menos igual de lejano que marte jajaja.
Yo tengo el Biatec Majestic 03, primera edición que viene en su tapa trasera una reedición de un Biatec de oro (que fue algo así como la primera moneda acuñada en eslovaquia hace montones de años) los primeros 50 relojes tenían un Biatec de oro solido (yo tengo el 43) y luego lo reemplazaron por uno de plata enchapado en oro

descarga.webp

Todo esto para contarles del nuevo lanzamieto que estoy bastante tentado de comprar.
El Fusion.
Ya me diran que hay 100 iguales. Que el PRX cuesta la mitad, pero la verdad es que los detalles del brazalete (buterfly pero con extención rápida) el tamaño de 39 y espeson de 9 y algunos otros detalles hacen que me guste especialmente. Hay 3 colores

descarga (1).webp

descarga (3).webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, luismiguel y Lone Cat
El precio que tiene de lanzamiento no me parece muy elevado llevando un sellita sw300. Parece bien construido y el brazalete el cierre de mariposa tiene un microajuste casi igual al que lleva el CWard the Tweve
Gracias por mostrarlo

Atrás
Arriba Pie