• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross Diver White y Brown Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El blanco es precioso, gracias por traerlos por aquí.

Recuperando un tanto la actividad, traigo algunas fotos en vivo que me hicieron llegar justo después de la feria, en plena vorágine de completar el "casi" después del "directo".

Para @Tazio Nuvolari , @Doncainastyle y su catálogo de neveras, decir que la persona que me las envía opina que la esfera "es blanca con destellos plateados. Pero no hace brillos ni reflejos"

Bell & Ross Diver White 2.webp

Bell & Ross Diver White 1.webp

Bell & Ross Diver White 4.webp

Y de propina, un par de bronce:

Bell & Ross Brown Bronze 1.webp

Bell & Ross Brown Bronze 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Doncainastyle, iVAMP y 1 persona más
Me gusta el gris/plata de SMEG.

El blanco se me queda sosito, aunque seguro que en muñeca gana. El chocolate es precioso, qué pena que este color no se ponga tanto de moda con lo bonito que es y lo bien que le queda a los relojes
Grcias por traer las novedades :ok:

Recuperando un tanto la actividad, traigo algunas fotos en vivo que me hicieron llegar justo después de la feria, en plena vorágine de completar el "casi" después del "directo".

Para @Tazio Nuvolari , @Doncainastyle y su catálogo de neveras, decir que la persona que me las envía opina que la esfera "es blanca con destellos plateados. Pero no hace brillos ni reflejos"

Ver el archivos adjunto 2409094

Ver el archivos adjunto 2409093

Ver el archivos adjunto 2409095

Y de propina, un par de bronce:

Ver el archivos adjunto 2409091

Ver el archivos adjunto 2409092

..........pues si, tiene algo de plata y por lo menos no brilla.
Sin embargo, no me cuadra esta caja y menos para un diver.

Gracias Anton

No me enloquecen, pero el bronce tiene su punto.

No soy muy de cuadrados, pero el bronce en contraste del caucho me parece precioso. Un reloj, muy, muy bonito

Me gustan pero tendría que tener muchos relojes antes para terminar comprando uno

Atrás
Arriba Pie